No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

19 julio, 2005

No se vende

como no compro nada, no vendo nada, que nadie espere encontrar aquí maravillas...
y como tampoco lo hago por dinero sinó por placer, no tengo esa presión de rueda dentada y tampoco aseguro que vaya a actualizar "muy regularmente"... porque, al fin y al cabo, si no tengo nada interesante que decir, por qué voy a estar mareando la perdiz ¿?

el caso es que allá voy. no quiero hacer la competencia tampoco a los blogs de amigos que sí que actualizan y se lo curran y ponen fotos y de todo... esto es más otra cosa, no sé, no es un diario es más una libreta de ideas que pasan por mi azotea pero en la red, en común y abierta a comentarios y las ideas que pasan por las azoteas del prójimo...

al menos esta es la declaración de intenciones de hoy, día que empieza este tinglado... Éso y que espero que acerque más a la gente que me importa esté cerca o esté lejos.

que dios reparta suerte
(hay que ver lo serios que nos ponemos todos en cuanto pensamos que estamos haciendo algo medio visibe ¿!!)

6 Comments:

At 20:40, Anonymous Anónimo said...

Uh, uhhhh . Probando.... se me lée....

 
At 20:42, Anonymous Anónimo said...

El de Uh, uhhhh soy yo, como siempre haciendo el chorra

 
At 08:36, Blogger jko said...

hola a todos!
cómo es esto de los blogs, lo acabo de estrenar y y tengo 3 comentarios (es la ilusión del día como poco!)

si mi jefe se enterara de lo que hago en el horario de la ofi...

ven, le echaré un ojo al tema...
hola pedro!

 
At 09:41, Anonymous Anónimo said...

Buenos dias,sigo flasheado con el video de los Japos en la boda...¡¡¡

 
At 09:42, Anonymous Anónimo said...

Joeee,ya me ha pasado como a Pedro...el del video de los japos soy yo (jaime)

 
At 15:57, Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno, bueno, pero hay que ve cómo mola esto!!!

Bienvenido a la cyberblogmunicación! Verás cómo te alegras de haber montado este tinglado, y constatarás que te acerca aún más a la gente que te importa, o por lo menos conseguirá que te conozcamos más y mejor.

Tenemos que quedar pronto, que hace ya demasiado tiempo que no nos vemos.
Qué tal Berlín?
Qué tal U2?
Qué tal La Boda? (pudísteis corearle aquello de "No os caseis, no os caseis...!" de los Astrud?)

No os podeis imaginar qué fiestorro de celebración del O os perdísteis. Una lástima, aunque bueno, ya habrá más.

Muchos besos y nos leemos....

 

Publicar un comentario

<< Home