No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

20 julio, 2005

369 2 230




Ayer escuchaba una canción de Sabina que me trajo a la mente un tema que hace tiempo me rondaba por la cabeza.
Todos menos tú. Ese era el tema.

El caso: en un momento dado el cantautor dice "y yo marcando el 3692230". suponiendo que es de madrid, es decir 91 3692230 (si, lo comfirma después), dándole un poco de vueltas a la cabeza uno llega a pensar "y si marcara el número?"

al principio, claro, te quitas la idea de la cabeza, pero no es tan fácil, luego empiezas a pensar:
-y si es la casa de sabina actual?
-o habrá sido alguna de las que ha tenido? porque se habrá cambiado supongo ( o no, quien sabe)
-o si se ha cambiado igual se ha llevado el número de línea con él
-pues anda que como no sea él, el señor o señora de la línea debe estar harto de gente que llame
-o sólo se me ocurre a mi estas rayadas, no lo creo!
-lo mismo llamas y hay hasta un club de fans...
-de sabina, o del número... el club digo.

a saber! pfffff... lo mismo llamo y ya os contaré...


(y una duda más: si fuera ahora, seguiría dando un número real o hay como una autocensura con esto? lo mismo Sabina lo ha tenido que retirar porque el señor propietario de la línea se ha puesto agresivo con el tema! ;-) )

18 Comments:

At 14:59, Anonymous Anónimo said...

Probablemente sea el número de alguna antigua amante... o igual el de dos hermanas gemelas amantes para los Martes... aunque también puede ser el de su camello, o el del señor que le mide el cuello para hacerle las camisas mientras se echan unas risas...
No sé, pero... casi es preferible seguir sin saberlo, porque si no estas reflexiones perderían todo su sentido. ¿no crees?

Juanma.

 
At 11:40, Anonymous Anónimo said...

no creas. después de una serie de sesudas disquisiciones sobre si llamar desde mi móvil, desde la ofi o desde una cabina, hay que tener en cuenta que la identificación de llamada es comun hoy en día, decidí llamar... al final desde la ofi, que no tengo mucha pasta.

la historia era si llamaba pero no contestaba, si preguntaba o que, pero como sabía que no me iba a atrever a comentarle el tema (la verdad es que es un poco freaky) pensé, "voy a ver quien contesta y dependiendo ya digo que me he equivocado o nada o ya vere.

respondió una chica y dijo el nombre de una empresa seguido de digamé. qué decepción. yo dije, perdone me he equivocado por no dejar el número y no contestar por si devolvía la llamada. pero he de negar que me quedé con las ganas de comentarle el tema... quizá otro día.

 
At 15:14, Anonymous Anónimo said...

yo creo que le denunciaron los que teníuan ese numero, o al menos me lo dijeron...
y que se cambió y ya no existe, eso sólo lo consegue Sabina,,,
para discutir de posmodernidad
www.fotolog.com /inextirpable
ciao

 
At 20:58, Anonymous Anónimo said...

pues yo he llamado y da linea, lo unico que no me lo han cogido, pero el teléfono existe, vamos
jajajajaja que freakis somos

 
At 21:10, Anonymous Anónimo said...

hola anónimo...
este post tiene ya casi un par de años, y de repente me llega tu comentario o el de la persona anterior que llegó hace poco... parece mentira que tanto tiempo después de la única entrada que me siguen llegando comentarios séa esta... es curioso! ;-)

jo, pues qué mala suerte que no te cogieran, o qué buena, según se mire, así el misterio continuuuaaaa...

gracias en cualquier caso! ;-)

 
At 13:32, Blogger angelcaido said...

Es una papelería. Llamé hace años. La Papelería Sol, en Sol, Madrid. Los pobres habían interpuesto demandas a Sabina y a su por entonces representante, don Lucena. Estaban desesperados. "Me llaman de todos los sitios: Suiza, y todo", me decían. En una segunda llamada, les saqué más información sobre cómo fue todo, haciéndome pasar por abogado, diciendo que me haría cargo de su causa. Fui un cabrón, pero es que yo, por aquel entonces, estaba más aburrido que un pingüino en un garaje, y sé que no son excusas, pero estaban todos, todos... menos tú.

 
At 21:21, Anonymous Clemente Greco said...

Acabo de llamar, soy de México y me contestó una chica verdaderamente furiosa, me imagino que hoy coincidió que llamaran otros pringaos como yo.

 
At 22:14, Blogger oscar alexander said...

yo hice la broma la grabé y podeis mirarla en youtube se llama broma todos menos tu primera parte y el mejor donde hablo con el tio de la tienda y me hago pasar por el representante legal del flaco. broma todos menos tu segunda parte

 
At 09:21, Blogger jko said...

...wow! no me puedo creer que este post siga dando vueltas!! qué alegría para empezar el lunes!
oscar, me parto con la coña!... ver si miro la segunda parte, pero vaya por delante que me habéis parecido los tres unos cachondos! ja ja ja... no me lo podría creer! un saludo!!
y otro para angelcaido y greco!

 
At 03:43, Anonymous oscar said...

yo lo sigo llamando de vez en cuando pero jose se jubilo y ahora molesto al nuevo y a la chica jijijijiji colgue otra mas jijijijij

 
At 20:00, Blogger Luci said...

No sé como te habrá ido si llamaste al número (creo que todos lo hicimos alguna vez), pero de algo estoy segura: yo vivo en el 2230 de mi calle de Avellaneda, y estudiaba Abogacía en Corrientes esquina Callao, eso es suficiente motivo para que Joaquín haya utilizado esa nomenclatura.
Las musas, diría después: no cobran derecho de autor.
Un malvado de cabo a rabo.

 
At 09:33, Blogger oscar alexander said...

Señores estoy preparando después de casi dos años otra broma a jose de papelería el sol en Madrid. Os cuento cuando la tenga

 
At 19:59, Blogger Luigi said...

Luigi de Perú:

Sabía que alguien más se había hecho esta pregunta. En su libro "Con buena letra" escribe que el número era real y que lo denunciaron.

Yo llamé hace poco y me respondió un contestador, decía que se había largado de Madrid...

 
At 14:48, Blogger Pedro said...

Yo llegué a este hilo en 2019 :-)

 
At 23:49, Blogger Unknown said...

yo también 18/10/19

 
At 20:45, Anonymous Anónimo said...

Pues yo llamé el año que salió el disco y pregunté por Joaquín y me contestó un señor diciendo que ahora no estaba, que había salido. Llamé desde el fijo de casa de un amigo, en Galicia. Hoy me he vuelto a acordar escuchando la canción y buscando por internet a ver si alguien más había llamado y me encontré este blog. Un saludo!

 
At 12:15, Blogger Unknown said...

Cuando fue eso

 
At 17:53, Anonymous Anónimo said...

A mi, como a todos ustedes también se me ocurrió marcar alguna vez ese número, pero lo dejé en después.
Y hoy, escuchando la canción, volvió a mi mente el asunto, pero decidí buscar en internet y pues, llegué aquí.

 

Publicar un comentario

<< Home