No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

21 julio, 2005

dime que actor eres y te diré como te va la relación

hace semanas que estoy enganchado a Sexo en Nueva York (sex and the city originalmente), ya se que algunos la conocen bien (verdad pi?) espero que los demás la hayais visto alguna que otra vez...

recuerdo el año pasado cuando me enganché a friends todavía. lo guay es que te presten los packs de las temporadas completas en dvd porque así la tele la haces tú: llegue a casa a las 3 o a las 5, a esa hora dan seguro Sexo en NY porque lo pongo yo. y claro te enganchas como si fuera una telenovela.

el caso: estas chicas no paran de liarse con gente y más gente capítulo tras capítulo pero el problema es que he perdido un poco la intriga del qué pasara con la relación porque me he dado cuenta de que cuanto más malo y desconocido es el actor menos dura. que es muy malo: ya sabes que en ese capitulo lo van a dejar. que es conocidillo: la relación va a tener sus más y sus menos; y si es un actor conocido o se le ve que actua guay es que la relación va a durar varios capítulos y todo!

en fin, igual es algo obvio, pero es que los atascos dan para pensar en taaaantas cosaaaaaasss.

3 Comments:

At 16:27, Anonymous Anónimo said...

Me gusta que te guste también SENY.

Ya comentaremos más cosas en persona, pero por dónde vas? La estás viendo desde el principio? Te recomiendo que la veas por orden, porque así vas siguiendo la evolución de los personajes.
Son buenísimas, las tías!

Yo ya voy por la sexta temporada, pero me quedan todavía bastantes capítulos para que se acabe.
Pero me pasa algo curioso: y es que me gusta tanto, y ya como que casi forman parte de mi vida, que no quiero que se acabe ni que desaparezcan de mi vida.
Aunque me encanta seguir viendo a ver cómo avanza, por otro lado me da pena que termine, así que los últimos capítulos me los estoy dosificando para ir disfrutándolos poco a poco.

Ya comentamos...

 
At 20:05, Blogger jko said...

pozí. a mi también me ha dado pena que se acabe y eso que es sólo la segunda temporada.

voy por orden y me ha gustado mucho como acaba esta segunda.

pero me anima pensar todas las que me quedan por delante!!! creo que mr. big va a estar presente hasta la última, ¿me equipoco? al menos no me alarmaré hasta que en un capitulo aparezca un actor suficientemente bueno como para competir con el... ;-)

 
At 17:03, Anonymous Anónimo said...

No, no, no. No te diré ni mús!
Lo irás descubriendo por tí mismo.
Solo decirte que digamos que Mr. Big aparece y desaparece, como el Segura (era ese el rio aquel?).

Efectivamente irán apareciendo otros actores/amantes, algunos malos, otros regulares y otros hasta buenos (depende de cómo se comporten en la cama, claro).

En un momento dado aparecerá el actor ese, cómo se llamaba?, Kyle no-se-qué que salía en Twin Peaks, y mira que es mal actor, pero tiene bastantes capítulos. Y en otro momento saldrá un modelo rubio muy conocido, que aunque no es tampoco buen actor, está tan bueno que se le perdona todo...

 

Publicar un comentario

<< Home