Dieta de crispación.
Entre todos lo están consiguiendo.
Por un lado el trio la la la: Acebes, Zaplana y Rajoy (este último más por omisión que por acción, la verdad). por otro lado el mundo y por otro más "teleaguirre", quiero decir telemadrid... sin contar con las apariciones de fantasmas del pasado lease 20N, aznar, o guerras que nadie entendió ni entenderá...
Si a todos sus comentarios, del mas puro corte "opinión" pero contados con ese tono "que si, que si, que me lo ha contado un amigo y que le pasó a un amigo suyo, de verdad que si", les añadimos las catastrofes y desgracias que de por sí se dan cita en nuestros tiempos uno ya no sabe si cortarse las venas o dejárselas largas.
Pero he decidido que NO. Que paso. Que bien está preocuparse por los temas que de verdad importan, pero que estar todo el tiempo mosqueado porque si fulanito dice o fulanito hace, no merece la pena.
Vamos que me he impuesto a drede una estricta dieta de crispación supersana y que ya está empezando a dar sus frutos.
Como decíamos cuando eramos pequeños: "habla chucho que no te escucho".
3 Comments:
Pues ya puedes ir pasándome esa dieta! No tendrás algún remedio para la indignación o ejercicios para controlar el "todo me afecta"?
Tampoco es malo un poco de crispación en nuestras vidas, la verdad. Es el motor de muchas de las grandes cosas que se han hecho a lo largo de la historia.
Tú fíjate qué sería hoy la humanidad si un día una persona no se hubiera crispado por la esclavitud, el racismo o el maltrato a los animales...
¿Pero no se había roto la Rajoy el dedito? que hace señalando así... es que me da un asco.
¡Voto por la dieta de crispación!
ya, nader, ese es el problema, que crisparse por norma, puede hacer que luego nos hagamos inmunes a la crispación, y no sepamos distinguir cuando sea por algo importante... y la podemos liar...
el dedo, me da que ha tenido una recuperación rápida xabi... (no, es que es de archivo... mio no eh!, del "gugel" digo...)
Publicar un comentario
<< Home