No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

05 diciembre, 2005

Monday Hates

Cosas que odio más que coger el coche todos los días ya de por sí:

1: El típico pesado que se ponde pegado a tí cuando tu vas guardando la distancia de seguridad con el coche de delante, que va justo delante de otro coche, de otro coche, de otro coche.

Me parece de lo más absolutamente absurdo. al final ya me quema del todo, le suelto cuatro tacos y me echo al carril de más a la derecha para que pase. Consecuencia: acaba literalmente a otros 5 metros del coche inmediatamente siguiente. lo cabrea y vuelve a hacer lo mismo con el siguiente...

Pero vamos a ver, ¿no se da cuenta de que como haya algún pequeño frenazo SE LA VA A DAR? ¿no se da cuenta de que va CABREANDO A TODA LA FILA? ¿no se da cuenta de que NO GUARDA DISTANCIA DE SEGURIDAD y pone en peligro a los que sí lo hacemos? y lo peor de todo ¿no se da cuenta de que la POCA VENTAJA que pueda sacarnos se reduce a CERO en el siguiente semaforo o rotonda?

Deberían inventar un Sistema de mensajería "in-car" de forma que pudieras tener 5 ó 6 mensajes pregrabados y los mostrara por la luneta trasera del vehículo pulsando unos botoncitos tipo los del cassette... por ejemplo: "deja de comerme el culo, capullo!". decirme que no haría la conducción mucho más interactiva y evitaría que acumularamos taaaanto rencor...

3 Comments:

At 16:23, Anonymous Anónimo said...

Menos mal que no conduzco,
creo que situaciones como la que cuentas harían salir lo peor de mí, pero lo peor de lo peor...

 
At 20:29, Anonymous Anónimo said...

Siempre he creído que existe una relación entre conducción e inteligencia inversamente proporcional (lo digo por trogloditas como el que te has encontrado hoy). Incluso Thom Yorke dijo algo así como "the more you drive, the less intelligent you get".
Tampoco entiendo el amor por los coches grandes. Cuando cojo el de mi padre, que no es más que un coche mediano, me siento aparatoso y prepotente. Y nunca lo conduzco por la sensación que me provoca.
Yo es que hasta sobre cuatro ruedas tengo mis paranoias ;)

 
At 14:36, Blogger jko said...

conducir es un rollo, juancho. a mi lo que me gusta es viajar en coche, que puede sonar igual, pero no es lo mismo...

...los coches grandes son chungos de conducir.. y en cima chungos de aparcar... nada recomendables para la ciudad, verdad nader?? definitivamente No a los coches grandes y que consumen un montón...

 

Publicar un comentario

<< Home