No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

16 noviembre, 2005

Sin cinturón

Desde siempre, he de confesar, me dan miedo los sueños que tienen los demás. Me refiero a los sueños contados tal cual, no a cuando te dicen "¿sabes qué soñé ayer?" y te cuentan la versión ya edulcorada...

Por muy bueno que haya sido el sueño, por muy feliz que haya sido el otro soñándolo (algunos dicen que tienen poder terapéutico sobre el alma y el corazón) a mi me parecen de lo más surrealista y me dan mucho miedo en el sentido más estricto de la palabra. (a veces también en el figurado).

En ellos pasan cosas rarísimas y repentinas que según la psique del que lo ha soñado pueden tener algún sentido o quizás él pueda encontrarles alguna explicación/justificación, pero que contados tal cual y a veces al poco de despertar, ¡dejan helado!.

Es como un repentino viaje a subconsciente del otro; y sin cinturón ni nada.

3 Comments:

At 21:31, Anonymous Anónimo said...

Yo tuve la noche del domingo el sueño más horrible de toda mi vida... Incluso al rato de haber despertado seguía temblando. Estos dos últimos días me ha costado mucho dormirme por miedo a volver a soñar con lo mismo.
No te lo cuento que te va a dar yuyu.

A veces parece que los sueños son como respuestas, verdad?

 
At 12:29, Anonymous Anónimo said...

Precisamente hoy describo un sueño horrible en mi post. ¿sabría alguien descifrarlo?

 
At 12:58, Blogger jko said...

hi!

es verdad, nader, el problema es que son respuestas que se da uno mismo, y corres el riesgo de auto-engañarte...

ya lo he leído, sr. skywlkr!!! qué caña lo del naranja... todos estamos medio-obsesionados con el garito... yo incluso he ido!!!

 

Publicar un comentario

<< Home