No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

08 noviembre, 2005

Consecuencias del mal uso de la fotografia digital



Tomada este domingo en una tienda springfield. (será este el toque de atención al público gay que parece que todas las empresas buscan ultimamente ¿?)



--hoy en el coche (resucita la sección!!!)--
El nuevo disco de Chop Suey: Bipolar. No está mal. pop español curiosillo con tintes electrónicos, aunque se le ha pasado la mano con las lentas en esta ocasión...

9 Comments:

At 12:41, Anonymous Anónimo said...

Pero bueno, pero bueno,... ¡Vaya foto genial!
Realmeente la vida cotidiana está llena de cosas sorprendentes. Y efectivamente el sexo está por todas partes.
¡Me ha encantado! ¡Sí señor!

 
At 16:29, Anonymous Anónimo said...

Menuda capacidad de observación...
Me encanta!

p.d: son cosas mías o la palabra de verificación es cada vez más larga? ;)

 
At 16:29, Blogger jko said...

gracias, life, y ¿te has fijado en que parece una sauna o cuearto oscuro en toda regla: el de detras parece que "le pasa algo" al del centro... ¿que no?

 
At 16:32, Blogger jko said...

hi! nader,
no, yo creo que la palabra es variable, pero vamos que esto lo hace blogger el solito, ¡yo no hago nada!... más larga no se, lo que si es es mas coñazo... pero es que sinó luego se te cuelan comentarios publicitarios de todo tipo, rollo spam...

pd off.topic: ¿qué tal con tu currro?!, leí algún comment por ahí el otro día...

 
At 16:57, Anonymous Anónimo said...

Pues llevo una semana y con mucho trabajo. Me encargo de hacer desde una carátula de CD hasta el rediseño de la web.
A veces me entra complejo de autosuficiencia porque sólo estoy yo en el, digamos, "departamento de diseño", que se reduce a mi mesa... Pero tengo mucha libertad y eso me mola.
Ya te pediré consejo sobre algunos libros que necesito (con la pasta que cuestan no puedo arriesgarme a comprarlos a tontas y a locas...)

Recuérdame que te cuente una anécdota que tuve en el Springfield (ya al hilo de tu entrada de hoy).

 
At 19:02, Anonymous Anónimo said...

Queremos saber esa anécdota, Nader. Te lo recuerdo yo, si eso...!
Y suerte con el trabajo. ya se que estoy oftópico, pero todos te han dicho ya lo chula que es la foto, Jko, y yo pienso lo mismo :-)))

 
At 19:05, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Jko, Nader, Lifeon... Gerard me encargó que os dijese que el sábado cumple años y hace una fiesta en su casa. Será a partir de las 10:30 y está en muy buena zona (junto a cacao sanpaka), así que no hay excusa!

 
At 19:35, Blogger jko said...

uy, xabi, no problem at all con los off.topic forillos... total, para una vez que hay comments de allá-pa-cuando... (como me gusta esta expresión)

y este sabado estaré en una hetero-despedida de soltero... menos mal que por lo menos es de un buen amigo... aunque bien pensado, puede dar juego... osea que no podré ir a la fiesta. estaré en burgos pelándome de frío, habrá que beber algo fuerte para combatirlo!

 
At 19:36, Blogger jko said...

dale las gracias de nuestras partes... es muy simpático!!! y felicítale también por nosotros...

(es que le he dado a enviar apresuradamente, no es para que parezca que hay más comments!! ;-) )

 

Publicar un comentario

<< Home