No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

26 octubre, 2005

La abuela del photoshop

Como tengo que comer todos los días en la ofi, es complicado tener siempre menú para llevar... Por eso a veces tiro de latas Litoral, las de cocido madrileño, no las de fabada, que luego hay que aguantar la tarde sentado y la fabada es muy traicionera...

Hoy para mi sorpresa he detectado que ¡¡¡han cambiado el envase!!! por fín. Pero vamos, que no os hagáis muchas ilusiones porque rediseño rediseño no se puede llamar.

Si os fijáis lo unico que ha debido pasar es que la abuela con lo remoderna que parece ella y lo activa y dinámica que és, se debe haber apuntado a un curso de photoshop y.... no ha podido reprimir sus impulsos de aplicar unos filtrillos al tema.

Si no me creeis no tenéis nada más que mirar a la marca "litoral" (el de la izquierda es el nuevo): ha pasado de ser un nombre plano a ser un "flamante" texto con viseles y relieves (literalmente como los llama el photoshop).

Y qué me contáis del apaño cutre de los garbanzos ¿? ¡pero si es la misma foto!. Que queremos un plato detrás para darle un rollo más hogareño: pues nada, los silueteamos, le ponemos una sombra de photoshop.. y listo. PUES NO! esto no se hace así, para esto nos quedamos con el diseño antiguo... vamos, que digo yo...

5 Comments:

At 11:13, Anonymous Anónimo said...

Cuando alguien invente las latas transparentes se forrará (como el prota de una peli, que inventó el velcro silencioso).
Podríamos ver los garbanzos auténticos mezclados entre esa grasa naranja sin necesidad de acudir al Photoshop...

 
At 12:26, Blogger jko said...

aaaaahhhh! veo que no soy el único que consume estos inventos... porque la grasilla esa naranja es muuuy característica...

yo creo que el sabor está muy conseguido, no? aunque yo siempre les escurro el caldillo ese que se queda porque debe ser muy poco "fat-free"...

 
At 15:28, Anonymous Anónimo said...

Lo que tienes que quitar es la capa superior, más viscosa (que no más densa), en frío, cuando la solubilidad de las grasas es mínima y es más facil separarlas.
El caldillo de abajo es en su mayoría agua (más densa que la grasa).
La única pega a este "proceso desgrasador" es que le quitas saborcillo al plato... pero bueno, para gustos y necesidades...


Juanma.

 
At 17:39, Anonymous Anónimo said...

¿Cómo vas a ser el único? Hay por ahí toda una generación de individuos que viven solos que solo sacamos la cuchara y el plato hondo con los productos litoral... lo malo que tienen (y lo bueno a la vez) es que todos saben igual (un sabor característico e indefinible...)así que te gusta tanto la fabada como la escudella catalana.
...ahora me voy a disminuir drásticamente el número de colores fluorescentes de mi blog.

 
At 20:00, Blogger jko said...

heeey! juannakin, welcome!

pues si, cierto es, pero mi faoritísimo es el cocido. qué se le va a hacer...
por otro lado, en tu blog, yo creo que las palabras brillan por sí solas, no necesitan tanto adorno ;-)

no hay como los químicos para saber de densidades y grasas ;-) gracias por tu recomendación juanmilla...

 

Publicar un comentario

<< Home