No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

17 octubre, 2005

DOCUMENTOME

Esta semana os propongo (y me propongo) una visita a mi mismo.
Ayer por la tarde pululando por la FNAC con Iván y Cesar descubrimos un libro entero que hablaba del comportamiento de la mosca.
Y por la noche en casa de P, viendo un capítulo de Sex and the City, aparecía un fotógrafo de moda fotografiándolo todo en todo momento...

Se me cruzó el cable y pensé... cómo será llevar la cámara encima todo el día y documentar mi propia vida?. Si se escriben libros sobre la mosca y hay documentales sobre casi cualquier cosa... ¿por qué no hacer yo una especie de documental con fotos curiosas sobre lo que me pasa un día entero? porque cada día muchas cosas no me pasan realmente, pero si me pasan muchas cosas por la cabeza que pueden acompañar las imágenes que tome... y además cuento con los medios, la fotografía digital me permite descargar las fotos instantaneamente... TODA UNA AVENTURA... allá vamos!


7:22 Despertador de Ikea (al final la estandarización sueca de la decoración triunfa) ese en el que puedes grabar tus propios mensajes. Me lo compré por eso. Pero la verdad es que cuando ya has grabado un par de ellos ya no sabes muy bién qué decirte y acabas con el sonido de despertador tradicional... Normalmente me despierto a las 7 y media si duermos sólo, o a las 7 si duerme P en casa, pero como veis hoy me desperté a y 22. La verdad es que la mitad de los días me despierto antes de la hora, como si el cuerpo ya supiera qué hora es... ¿no os pasa?


7:30 Ésto es lo primero que veo cada día. Un enorme gato blanco llamado Kiko que no para de maullar y maullar hasta que le ponen su comida. Dudé mucho si operarle o no (cortarle sus cosas como dicen algunos) porque se supone que es mejor para él según me dijo el veterinario... pero al final me decidí. Yo creo que por eso tiene un desequilibrio alimentario y siempre quiere más comida.


7:45 No hay nada mejor que empezar el día con una ducha. Yo hace años que lo hago. En este tema hay como dos escuelas: los que se duchan por la noche y los que se duchan por la mañana. Unos amigos que realizaban los cursillos pre-matrimoniales de la iglesia católica (ahí es nada) me comentaron que una de las preguntas trataba expresamente el tema y recomendaba ducharse por la noche (debía ser para aplacar posibles sofocos sexuales???).


8:15 Otra de las cosas que hago sin falta antes de salir de casa es desayunar. Hay gente que llega a la ofi medio-sin fuerzas. será porque no desayunan. Siempre tomo café aunque he intentado dejarlo un par de veces, sobretodo por que mi estomago lo sufre. Me gusta el soluble y lo reconozco. Ya sé que tiene detractores pero a mi me mola. Si es viernes a veces me pongo más de una cucharada, ¡según haya sido la noche del jueves!


8:30 Y salimos de casa por fín!!! La casita de las llaves lleva conmigo como 4 años. Me la regalaron unas amigas de cuando estudiaba la carrera... muy majas. Ya es parte de mi casa y en él tan pronto te encuentras 3 juegos de mi casa, 2 de la mia y 2 de otras... depende de quien se va de puente a donde. Ahora por ejemplo podéis ver unas con un llavero de banesto que son de mi amiga carmen... Se ha ido a china con su tía... le tengo que cidar los peces.



--y hasta aquí el primer capítulo... continuará--

3 Comments:

At 15:25, Anonymous Anónimo said...

De veras existe un despertador así? Me lo voy a comprar, más que nada porque todas las mañanas me entra la paranoia pensando que tengo que acordarme de hacer algo.
Creo que conozco a Kiko. Le van las fiestas, no?

 
At 16:32, Blogger jko said...

ya te digo! nader

a cualquier gato le espantaría una reunión de más de 20 personas gritando, bebiendo y fumando; pero a él como que le da buen rollo y no para de investigar y buscar regazos nuevos donde poder acomodarse... es un gato muy sociable!

 
At 09:36, Anonymous Anónimo said...

tronco, creo que necesitas unas vacaciones.

 

Publicar un comentario

<< Home