No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

13 octubre, 2005

Él nunca lo haria

Llevaba tiempo con ganas de escribir sobre un fenómeno que ocurre con la comunidad de fumadores... y al final he decidido hacerlo ya, porque como me descuide ya no va a haber tantas ocasiones para disfrutarlo (me refiero por la ley que entra en vigor en año nuevo)

Superado ya el tema de el mechero comunal, es decir, esto de que los encendedores no son de nadie en concreto, sinó de la "comunidad de fumadores, hay otro comportamiento de ellos que me ha llamado la atención...

Tú estás en tu casa tranquilamente, y de repente te encuentras con paquetes de tabaco vacios de gente que los ha dejado por ahí... encima del acuario, sobre la mesa, en el mueblecito de la entrada. Es como que los llevan con ellos celosamente y no los dejan en ningún sitio (que algunos entre el paquete, el móvil, el cassette del coche y demás no tienen más manos para transportar sus enseres) mientras tienen cigarrillos pero luego, como que cogen el último y ¡venga! a ahí se queda, ya como que lo repudian... Por lo menos les podía acompañar hasta la próxima papelera o la basura...

Además estás en una mesa y ves que cada uno lo tiene como en su area de influencia. Si saco ofrezco, pero luego me lo vuelvo a colocar cerquita, se sabe bien de quién es cada uno... Eso sí, cuando detectas a uno por ahí como lejos de todos te dices a ti mismo... ¡Este está vacio, seguro!

--hoy en el coche--
philip glass, glass works (si es que hay que escuchar un poco de todo... un poco rarito rarito)


.