No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

18 octubre, 2005

Documentome II


9 y pico Esta es la plaza de garaje que me corresponde en la agencia. No es gran cosa (como podéis ver) pero sí muy cómoda porque no tengo que hacer maniobras. Me llama la atención que tenga el número treinta, porque según pasa el tiempo me queda menos para igualar esa cifra en edad... y me pregunto como será después ¿? me seguira produciendo alguna sensación curiosa ¿?


12:00 Llamadas de teléfono, reuniones por aquí y por allí por este o aquél tema, briefings y presentaciones. En eso se resume mi trabajo diario. Claro que siempre hay que dejar un sitio para almacenar libros que te inspiren cuando no se te ocurre nada... y un diccionario... y algún souvenir curioso como los vasitos nuevos del m'encanta que m'encantaron valga la redundancia un día que quedé con mi amigo jose-caribe en xanadú y me los traje.


12:30 Se acerca el medio día y con él la hora del gimnasio. Hay que reforzar energías y para ello tenemos un microondas mucho mejor que el de casa que calienta los sandwiches dejándolos en su punto. Este es de pavo y queso, muy sano todo. No entiendo muy bién porque todos dicen que no metamos cosas metálicas en el "micro" cuando el propio interior del aparato ¡es metálico!


14:00 Y esta es la escalera que lleva a mi gimnasio. Como trabajo lejos de casa, la mejor manera de ahorrar tiempo y no perderlo por las tardes-noches es ir al medio día. Lo que no entiendo es la gente que viene y sube por el ascensor... ¡pero no vienes a hacer ejercicio! (es lo que pienso para mi) Y luego esta el burger king que hay justo debajo, que después de una horilla de ejercicio es toda una tentación, os lo aseguro.


--continuará--

6 Comments:

At 19:33, Anonymous Anónimo said...

Me encanta esta idea tuya.

¡Es alucinante! ¡Así sí que realmente nos haces partícipes a todos de tu vida!

De entrada me encanta tu despertador, y me gusta que te guste el café (aunque sea soluble). Yo también creo que sería una de las últimas cosas que dejaría de tomar.
Por cierto, Kiko está guapísimo, e incluso creo que casi estará echando de menos otra fiesta en casa.

Me gusta tu oficina, o por lo menos el espacio que ocupas en ella, y me gusta el número de tu plaza de aparcamiento. No te preocupes por esa cifra mítica. Después no pasa nada. Es casi como pasa con todo, hay por ahí como una frontera psicológica que una vez pasada es como si no hubiera sucedido nada.
Imagínate que ya hay por ahí incluso algunos que se acercan a los cuarenta (40). ;-)))

Sigue así. Me gusta tu vida. Y me encanta que nos hagas partícipes de ella.

Beso.

Continuará...

 
At 09:41, Blogger jko said...

gracias por ¡todos! tus comentarios. ¡¡qué de cuantos!!

En realidad más que mi vida son pequeños detalles que veo o me ocurren a diário y ¿por qué no subrayarlos? si al final forman parte de este tiempo que pasamos aquí... y lo más importante: intento que las fotos tengan algo y a veces no es fácil... en fin, ya vamos por la mitad del día...

lo de los cuarenta, yo, de momento... lo veo muuuuuy lejano... pero tampoco importa, no hay que dramatizar! no ;-)

 
At 13:29, Anonymous Anónimo said...

Definitivamente necesitas unas vacaciones...

 
At 13:47, Anonymous Anónimo said...

Jko,
para cuándo una foto tuya recién levantado? ;)
Lifeon, esta idea nos mola porque somos unos irremediables voyeurs, admitámoslo!

 
At 14:19, Blogger jko said...

si, la verdad es que todos somos un poco voyeurs...

lo de la foto recién levantado me lo pensaré, pero creo que tendrá que esperar a otra edición...

no te sirve la de recién duchado en la que se adivina mi perfil? hombre, no es lo miso, pero...

 
At 20:07, Anonymous Anónimo said...

Evidentemente, Nader. Yo no sé vosotros, pero yo soy muuuyyy voyeur (que no boyer, ni bollera), y algo cotilla. ¡Qué passaaa!

Aunque creo que no soy el único. (Me temo que el ser español y cotilla es casi consustancial)

Sobre todo me encanta ver cómo viven y cómo piensan mis amigos. Y que lo compartan con los demás.

Agur!

 

Publicar un comentario

<< Home