No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

19 octubre, 2005

Documentome III


19:15 Bueno, pues por hoy ya está bien. Hay que apagar el ordenador y salimos de la ofi por fin. La tarde puede presentarse en plan aburrido, o en plan más animado que la mañana, nunca se sabe. Lo peor de todo es cuando la gente se va dejando el curro para el final y no se da cuenta de que su curro envuelve también a los demás y al final te toca quedarte acabando algún marrón... pero por suerte, hoy, NO.


19:20 Paciencia. Eso es lo que hace falta al salir de la ofi. Como trabajamos en medio de la nada rodeados de parques empresariales y polígonos industriales, casi es mejor quedarte haciendo horas que pasártelas en el atasco que se monta en las rotondas de la única carretera disponible para salir de aquí. Además hoy caén pequeñas gotas, y el ambiente está así de animado... pero hoy me importa menos porque voy con una ilusión muy concreta... espero no perderme.


20:20 Una hora más tarde llego a parquesur. No, la verdad es que no suelo frecuentar los grandes centros comerciales, pero hoy tengo coartada. Siempre que tardo demasiado en llegar a un sitio lo relaciono con lo que tardaría en estar en mi pueblo disfrutando de la tranquilidad y el aire fresco, ¿no os pasa?. Estoy en pleno caos circulatorio y cuando hace 1 hora que salí me digo: "ya podía estar en Orgaz y aquí sigo parado.
La coartada era recoger unas entradas para un preestreno a ver si con un poco de suerte en la nueva fnac de allí todavía tenían. pero no. y encima me he comprado el nuevo de depeche, menos mal que por lo menos en la primera escucha me ha parecido bueno.


21:20 Una de mis manías cuando llego a casa es mirar el buzón. Y eso que la mayoría de los días no hay correspondencia. Los meses que toca factura del gas y la luz todavía tienen un poco de emoción. Pero sinó, con la factura del teléfono y una cartita o dos del banco, me doy por contento. Luego están las empresas que se empeñan en buzonearte publicidad y promociones habiendo un buzón fuera instalado a propósito para ello. ¿realmente se creen que voy a tener ningún tipo de confianza en ninguna empresa que de entrada no me respeta? ¿para que se creen que hemos puesto el buzón, por estética?

--no se pierdan mañana el último capítulo!!!--

3 Comments:

At 20:14, Anonymous Anónimo said...

¡Qué bueno que por una vez te dejaron salir relativamente pronto de la oficina!

Vaya agobio de tráfico ¿no? Yo no podría pasar por eso todos los días. Aunque supongo que a todo se acostumbra uno.

Las entradas eran para "La novia cadáver", ¿verdad? ¿La viste al final?
Yo ni siquiera lo intenté, porque sabía que estarían reñidísimas y además pasaban la peli en versión doblada, y por nada del mundo me perdería las voces del Johnny Depp y la Helen Bonhan Carter. (¡Aunque después me acusen de snob por preferir ver las pelis en versión original!)

D, por lo que más quieras, no acabes esta serie de Documentome. ¡Me parece buenísima!
Me ha dado mucha pena ver que mañana sería el último capítulo. Espérate por lo menos hasta el Sábado y así nos documentas y sacas fotos de mi fiesta, ¡¿anda?! Y así la gente verá que no sólo te levantas temprano y vas al curro, sino que también sales por ahí y te diviertes con la peña...

 
At 20:23, Blogger jko said...

hola life!
jo, llevo sólo 3 episodios y ya parece que llevemos aquí media vida... a todo se le coje el gustillo...

si, las entradas eran para la peli. y sí, tienes razón, también pensé lo del doblaje, pero como eran por la cara pensé que igual luego iba otra vez a la VO con alguien... ;-)

y luego, lo de la miniserie: esto es asín. así se concibió y debe acabar porque sinó no sería lo mismo.
Además si te fijas no son varios días y no llevo haciendo fotos varios días. sólo llevé la camara arrastras un día entero... osea que lo que pasó pasó (yo ya lo seeeeeee!) pero en el blog lo voy comentando cada día. Miro las fotos y recuerdo todo lo que paso el lunes... parece ya taaaan lejano...

y lo de la fiesta... pues veo que tendré que llevarme la camara... intentaré hacer las fotos que nadie vea... aunque dicho ya aquí, va a ser dificil... ¿?

dios mio! me enrollo! cuelgo!

 
At 09:54, Anonymous Anónimo said...

Es cierto que mirar el buzón hoy x hoy es un rollo. No hay más que facturas y publicidad. La verdad que las emociones de recibir de amigos cartas o postales inesperadas eran muy satisfactorias y es una pena que se hayan perdido. Lo del atasco, sin nombre, pero bueno tu MAC se apaga con normalidad, si tuvieras Windows casi todos los dias al apagar daría un error de programa que no funciona, espere mientras se cierra,........ hombre claro, una hora para darle el besito de despedida. Máquinas del infierno!!!

 

Publicar un comentario

<< Home