No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

25 octubre, 2005

¿finito?

Esto de trabajar en las afueras me ha abierto los ojos a nuevas realidades.
Por ejemplo a que los nombres de calles deben ser finitos, por lo visto.
Y como envíamos a diario cosas a otras empresas y ahora a todas les ha dado por irse a las afueras, se da el caso de tener que escribir direcciones supercuriosas.

Una de las cosas que no me gusta nada es que en un pueblo concreto se utilicen todos los de alrededor para nombrar calles. Así por ejemplo, en Alcorcón tenemos una calle Leganés, Mostoles o Villaviciosa; en Villaviciosa tenemos una callé Alcorcón, Leganés y Móstoles y además Brunete o Pozuelo; en Pozuelo lo mismo: calle Alcorcón, Leganés... ¿no es un poco ridículo?
Al final acabas mandando algo desde la calle Brunete en Alcorcón a la calla Alcorcón en Brunete. ¡qué divertido!

Y en los parques empresariales o polígonos industriales ya es mucho más divertido. Nos puede dar por los oficios, y tenemos calle carpinteros, cerrajeros, madereros, electricistas... O por las materias primas: hierro, plomo, acero,... Al final un compañero, cuando le pregunté si sabía donde estaba una empresa que estaba en la calle trigo me dijo "no se, pero debe estar en el poligono de móstoles porque ahí está la calle cebada y maíz..."

Yo propongo que empecemos a llamar a las calles como personajes de libros o pelis... o con nombres de valores y virtudes... o...

5 Comments:

At 14:51, Anonymous Anónimo said...

Yo tengo un Psiquiatra que se llama de apellido "Falo", no es coña, es el "Dr.Falo".
¿Serías capaz de mandar a tu hija a un ginecólogo que se llamase Dr.Falo?

Juanma.

 
At 18:19, Blogger jko said...

pues juanma, alucina, el médico que estuvo en Orgaz un montón de tiempo era el Dr. Matador... no te digo más...

 
At 10:14, Anonymous Anónimo said...

Lo conozco, además de buena tinta, fué el que me cosió la brecha de la barbilla cuando me metí la leche con la bici aquel maravillosos verano de juventud.

Juanma.

 
At 10:26, Blogger jko said...

juanma, tio, a ti te ha pasao de todo... rodillas, barbillas... ¿algo más que no sepamos?...

 
At 15:19, Anonymous Anónimo said...

Pues si, muchas más, así que ahora que lo comentas igual escribo un libro, así solo me quedará tener un hijo y plantar un arbol...

Juanma.

 

Publicar un comentario

<< Home