No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

20 octubre, 2005

Documentome IV y ultima

...y sienténdolo mucho (ya, ya sé que queríais más ;-) ) hoy llegamos al final de esta aventura que nos ha acompañado la última semana...


21:30 ¿No queríais carnaza? pues ahí os dejo mis chanclas de andar por casa... muy fashion no son, la verdad, pero son un regalo de mi hermana y las tengo mucho cariño. Lo peor es que P se ha adueñado de ellas casi a tiempo completo y a mi me han tocado unas mucho más cantosas, azules con estrellas amarillas que lucen en la oscuridad... ¡ahí es nada!... pero hoy como no está...



22:00 ¿Qué cenamos hoy? No debería, por aquello de comer sano, pero van a ser patatas fritas con lo que sea. Me apetecen grasas, ¿no os pasa que de vez en cuando el cuerpo tiene como mono de grasilla tipo patatas fritas, mcpollos o bocatas del pans, helados y demás? a mi si. Y aparte soy un auténtico amante de la patata: la gente suele opinar sobre si las del mcdonald's son mejor que las del burger o vice-versa. A mi me encantan las 2, reconozco que cada unas tienen su estilo propio.



23:30 Una cena grasosa y ¡tres capítulos! de friends después, como diría carrie, me pongo a hacer lo que mejor me va antes de irme a dormir. Pongo a Satié con sus gymnopedies (que ya sólo el nombre suena a sueño) y me pongo a mirar mis peces un ratillo. ¡Cómo relaja esto!... Al principio cuesta concentrarse en nada porque te pasan por la cabeza pensamientos de todo tipo: de cosas pendientes, de planes, recuerdos del día... pero poco a poco consigues un estado seminarcoléptico muy recomendable. Recuerdo al principio de tener el acuario que si miraba mucho rato los peces luego soñaba con cosas que flotaban... ¡qué fuerte!



0:01 Y esto es todo lo que ha dado de sí este día. No está mal. Ni ha sido de los mejores, ni ha sido de los peores... un día cualquiera, pero que al menos se diferencia del resto de mis días en que lo he compartido con vosotros, ¿no? Y eso ya lo hace muuuuy distinto!. Buenas noches, shhhhhh...

2 Comments:

At 16:14, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido JKO.
Nunca caí en k tenías blog. Veía que tu nombre salía resaltado, como diciendo "pincha en el", pero nada, ni caso...
A ver si me animo yo!

 
At 16:25, Blogger jko said...

uy! pues si... pero vamos, no te creas que llevo muy poco tiempo...
lo empecé este verano porque tenía poco curro y ahora mírame, que cualquier día me van a echar como me pillen...

bienvenido tú también, aunque como verás esto está mucho menos animado que el de lifeon... y a ver si os animáis nader y tú que el otro día os leí un primer atisbo !? ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home