No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

27 octubre, 2005

¿Con billetes?

Hoy he visto esta noticia en el pais digital:







Vale, recaudaremos más, pero ¿de qué sirve?. No he podido evitar pensar que da como la idea de que, si pagas, puedes hacer cualquier cosa... y lo que no sé es cómo, por ejemplo, vamos a tapar luego el agujero de ozono... ¿con los billetes?

8 Comments:

At 11:27, Anonymous Anónimo said...

Pero esto no es nuevo, hay paises como EEUU e incluso España que compran derechos de emisión de gases a la atmósfera a paises más pobres para no tener que "bajar" su nivel.
Y me parece que el agujero de ozono no se tapa.

Juanma.

 
At 18:01, Anonymous Anónimo said...

My agujero se abre cada vez más y no hay dinero que lo cierre...

 
At 18:28, Blogger jko said...

pues que bien, juanma, me parece que vamos de culo, si algo había oído por ahí...

hola françoise, bienvenido, lo de tu agujero... igual con una cirugía estética ¿? ;-)

 
At 22:47, Anonymous Anónimo said...

Completamente de acuerdo.

Oye, ¡muy ingeniosa la Françoise Ozon(o)! Me ha hecho reir mucho.

Se ve que ha visto mucho cine francés, esta...

 
At 10:18, Blogger jko said...

uy! si, si life, espero que vuelva a comentar algo y deje algún rastro... como su web, si tiene, o se identifique un poco, que asín tan misteriosamente... ;-)

a quien no le gusta el frances? el cine y lo demás quiero decir...

 
At 12:08, Anonymous Anónimo said...

Lo de Ozon era tan absurdo que no quería reconocer que era mío. No se por qué establecí esa conexión tan absurda entre el director y el agujero en cuestión...!!!!!

 
At 12:13, Blogger jko said...

¡acabaramos!


por cierto, no me deja subir imagenes... pero tranquilos que sigo intentando actualizar para una nueva entrega de "friday im in love"... ;-)

 
At 14:23, Anonymous Anónimo said...

¡Pués a mí me pareció superingenioso!
Esa mezcal de usar el nombre de chica, para jugar con el apellido del director de cine que venía al pelo para lo del Ozono, y todo ello con ese punto sexual.
¡Me encanta, me encanta!
¡Qué muy bien, vamos!
Xabi, ¡¡cómo se nota que eres creativo...!!

 

Publicar un comentario

<< Home