No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

15 noviembre, 2005

Calidad de vida

Dos horas (¡2!) de atasco y 30 km. después, por fin he llegado a la oficina.
La lluvia y las obras son co-responsables de este delito contra la calidad de vida.

Después de la hora para ir y la hora para volver que ayer malgasté en el coche también.

Definitivamente mi siguiente curro tiene que estar en madrid y se tiene que poder ir en metro.

2 Comments:

At 12:17, Anonymous Anónimo said...

Es lo bueno que tenemos los provincianos, aunque por desgracia las cosas ya no son lo que eran. Raro es el dìa que no me encuentro un atasco yo tambièn...
...por no hablar del aparcamiento si vives en el centro.
pd. que complicada la verificaciòn de las letras pa comentar hoy.

 
At 12:22, Blogger jko said...

si, si, skywalker, eso y otras muchas ventajas, no te creas... yo también tengo origen provinciano... y

 

Publicar un comentario

<< Home