No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

10 noviembre, 2005

Ombligo o tobillo

Nunca he entendido por qué hay distintos largos de pantalón (sobretodo de marcas tipo levi's y otros imitadores) y no hay distintos largos de camisetas.

Vamos que tú te compras una de tu talla de ancho y resulta que como encima cada una tiene su propio ideal de cuerpo postrenacentista, cada una te queda a su altura: por las rodillas, o por los muslos, vamos, porque corta ninguna. Y yo, que soy de los que lleva siempre "el tipo por fuera" (como diría mi madre), pues tengo que recurrir a mil argucias para que me "estén" (como diría mi amigo IV).

El último sistema es poner la lavadora a 40º cuando lavo camisetas que me están largas. Y funciona. Claro que también te arruga/encoge todo lo demás... pero en fin, hasta que a alguna marca se le ocurra la brillante idea, habrá que aguantarse...

1 Comments:

At 11:40, Anonymous Anónimo said...

Es todavia mas divertido cuando no hay diferentes largos de pantalon, y siempre hay que cortar medio metro¨. ¿Para quien estaran hechos?

 

Publicar un comentario

<< Home