No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

28 julio, 2005

en comprimidos, please

Definitivamente voy a necesitar la ayuda de la ciencia (juanma, igual tú puedes interceder por mi que curras en una farmaceútica)

Estoy inmerso en otra de esas "semanas cuenta atras" que tanto frecuento ultimamente. Son de ésas en que el domingo dices, venga hoy voy a descansar bien que sinó empezar ya durmiendo poco la semana me va a ir fatal y consigues dormir tus 8 horitas, luego del lunes al martes ya duermes 7 por diversos motivos, del martes el miércoles 6, ya el miércoles 5!, el jueves sales y claro, ya son 4! total que no hay quien resista...

A todo esto le unes lo de la jornada intensiva y se te caen los ojos a trozos! Total que yo creo que lo que deberían hacer es inventar unos comprimidos de estos de tomar por via oral que sean intercambiables por horas de sueño, es decir, que me faltan 2 horas, pues venga, me tomo un comprimido y genial, que son 4! pues me tomo dos.

Otra opción claro, es que fuera un acelerador del descanso, es decir, que en 4 horas pudieras dormir el equivalente a 6 u 8. eso si sería un avance. siempre hay sustancias ya inventadas que si no aceleran el sueño, te pueden "mantener despierto" pero no soy yo muy partidario ni estoy muy por la labor que les tengo apreciete a mis neuronas...

Otro evento asociado a todo esto es "el eterno fregado", para mi que va a estar intrínsecamente relacionado... pero eso ya es otro tema. quizás otro día.

5 Comments:

At 11:11, Anonymous Anónimo said...

Vengo de darme una vuelta por "lifeonmars" y la curiosidad me ha traído hasta aquí. No sé quién eres, pero me gusta ese análisis ingenioso que haces de lo cotidiano.
Adelante y mucha suerte con este exorcizador de demonios!

 
At 12:30, Blogger jko said...

gracias "anonymous" por esos ánimos en "la hora peine" (11:11). si quieres para la proxima desvela tu identidad, viniendo de lifeonmars puede que nos conozcamos y todo. Aunque lo seguro es que debes ser buena gente.

thankyou.

 
At 16:17, Anonymous Anónimo said...

Je, je, je... para que veas, JKO, cómo este medio es genial para llevarnos de un lado a otro y al final nos va uniendo más a todos.

Yo ya hasta paso de ver televisión. Entre los dvds con los que te montas tu propia tele en casa (como tu dices), y esto de los blogs, paso de un blog a otro y estoy más informado y más al día que si trabajara en la Agencia F, esa.


Gracias por lo que me concierne; y que sepas que tampoco sé quién es ese anonymous. Quizá un admirador!?
(Me gusta eso que ha dicho de darse una vuelta por lifeonmars...!)

Besos, y aunque a partir de ahora eres JKO, por supuesto, que sepas que para mí siempre serás D

 
At 11:07, Anonymous Anónimo said...

Han retirado mi post? habrá sido por mis fuertes acusaciones a los lunnis?
alberto.

 
At 12:49, Blogger jko said...

no, no, alberto, aquí nadie retira nada!!!!
debe ser que no se salvo o algo pero yo no censuro na de na...

 

Publicar un comentario

<< Home