No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

15 septiembre, 2005

Los danonino se inventaron en mi ofi

para muchos lo de congelar los yogures y ponerles un palo llamándolos danonino, petit suisse o lo que se quiera será muy novedoso... pero yo llevo padeciéndolo todo el verano!!!

Estoy seguro que lo inventó alguien de mi oficina. Tenemos una nevera de estas que tiene el congelador abajo y arriba la parte de frigorífico (es muy chula y potente) y claro, cuesta hacer entender a la gente que la parte más fría está abajo y no arriba. Es como cuando mi madre pensaba que para poner una peli en el video no había que darle al Play sinó al botón de abajo a la derecha; y claro cambiamos de video y le sigue dando al botón de abajo a la derecha que ahora no recuerdo para que sirve pero desde luego, no para ver la cinta...

pues eso, la gente sigue poniendo los refrescos y cervezas (si, si, cervezas!!) arriba del todo y como no se enfrían lo suficiente, pues ala, a subir la potencia...

y lo peor no es que el yogur se te queda congelado, es que por ejemplo te comes una manzana y aquello no tiene sabor a nada de nada. es como algo con textura de manzana pero sabor cero...

yo estoy harto de explicarles que coloquen las cosas que necesitan mucho frío abajo y así lo demás está arriba y no helado... pero debe ser que les mola el otro sistema...

2 Comments:

At 19:07, Anonymous Anónimo said...

Creo que fui yo quien inventó el petit suisse helado un día en que en mi casa no había refrescos con los que acostumbraba a prepararme mis polos en verano(me los hacía con esos moldes de colores tan chulos...) Por aquel entonces (tendría unos 5 años) me daba por meter cualquier alimento en el congelador y el petit suisse no fue una excepción...

 
At 08:38, Blogger jko said...

ah, si enfant, me acuerdo... y mi abuela (qué avanzada!) nos los hacía a mi y a mi hermana de cola-cao con leche... la pena era que siempre el colacao mientras se congelaba acababa en el fondo, y te quedaba algo así como hielo por arriba, cola-cao concentradísimo por abajo... qué tiempos!

me han comentado que lo guay guay es meter en el congelador las galletas del príncipe pero sin dejar que se congelen del todo... por lo visto tiene un montón de adeptos.. ¿?

 

Publicar un comentario

<< Home