No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

12 septiembre, 2005

triple adios / una de diarios

Bueno, pues hoy tenía previsto un post que nada tiene que ver con el que al final he colgado, pero en fin, a veces la vida está tan "llenita" de cosas que no hay más remedio que contarlas.

Ha sido un finde muy intenso.
Para empezar, el jueves me fuí para Orgaz. Ya que era puente, y que allí erá la virgen, "feria chica", y aprovechando que también eran las fiestas en Sonseca, el pueblo de al lado visitaría a Jose y Mariajosé, los recien casados que ahora viven allí. Aparte era la pre-despedida de antonio con la gente de allí ya que el sábado se iba, y se fué, para Irlanda.

En Orgaz viví una mezcla de sensaciones al pasear por sus calles hace un par de semanas atestadas de gente, ambiente y fiesta y ahora desiertas .
Es curioso, porque mi hermana Inma me comentó que ella había sentido por primera vez este año la sensación del pre-otoño solitario en Orgaz que tantas veces nos han comentado amigos que viven allí todo el año. Como yo soy de los que me voy, hacía mucho tiempo que no la vivia. Es extraño ver las calles tan solitarias y tranquilas.

Sin embargo, al llegar a Sonseca, otra vez el ambiente y la juerga llenó el ambiente y despedimos a Anotonio (1a vez) como se merecía, es decir, al estilo Orgaz. Siete copas llegué a contar.

El viernes, despedida a Antonio con la gente de Madrid (2a vez) . Cenamos casi todos en un Asiático que conocían Juanma y Bea, muy recomendable y nada caro. luego copas y charla (esta vez en plan más tranquilo, menos mal)

Y el sábado despedida en el Aeropuerto (3a vez). Me quedé más tranquilo al verle partir bastante convencido y más centrado en el viaje que días atrás. Después de todo lo que han pasado él y Carmen, se merecen un descanso y un tiempo para cada uno. Él miró para atrás varias veces tras pasar el arco voltaico. y yo ya le echo de menos. Pero me prometió un blog para contarnos todo lo que va a vivir allí que no será poco. Además yo confío plenamente en su capacidad para el curro, para hacer amigos y para lo que se le ponga por delante.

Después del aeropuerto hubo que apresurarse para conseguir tarta y regalos para Carmen, que "también" nos importa un montón y también ha pasado lo suyo. Era su cumple y pidió currar aposta para no pensar mucho "ése día" en "esas cosas". Parecía una operación de los GEO, pero al final, misión complida. Entregamos 5 minutos antes de que entrara a currar en la puerta del hospital. Muy muy emocionante. Carmen, nos debes una cena.

Y finalmente como el finde estaba siendo muy "entretenido" nos relajamos un poco tomandonos unos calamares en El Brillante y unos tes en "salón de té" (muy original el nombre). Me sorprendieron gratamente varios garitos de esta zona cerca de atocha... yo que pensaba que sólo había lo del Kapital ¿?... habrá que volver!

Voy a ver si me relajo un poco que tengo "cefaléas" desde hace varios días y ya no sé a qué achacarlas: sinusitis, stress, cervicales, falta de sueño... aunque supongo que será más una mezcla de todas ellas.

corto y cierro. me ha quedado un post de lo más lifeonmars.

3 Comments:

At 13:04, Anonymous Anónimo said...

joder, vaya mierda, ahora entiendo lo de la protección anti leches de estas... es la segunda vez que se meten en los cometarios del blog con publicidad, esto ya es la leche! vaya pufo.

 
At 17:33, Anonymous Anónimo said...

¡Vaya finde! ¡Así se hace!

Oye Antonio (sé que leerás esto), muchísimo ánimo y a disfrutar la vida, que son dos (2) días. Verás que los irlandeses son muy pero que muy divertidos, y también les gusta mucho beber (¡digamos que como a nosotros!).
Y no olvides que nos has prometido un blog para que estemos al día de tus andanzas. Debes hacerlo, que verás cómo te viene bien llevar una especie de diario, y que todos lo compartamos contigo. Te va a encantar, y dar muchas satisfacciones al mismo tiempo.

Carmen, si lees esto, un beso muy gordo y mucho ánimo, guapa.

Joder, Dani, ya casi hasta me has puesto marca registrada lo de las entradas largas en mi blog.
¡Me doy cuenta con este, que ya hasta los comentarios me salen largos! Sorry! Je, je, je..

 
At 17:57, Anonymous Anónimo said...

eso es porque tienes mucho qué decir! hombre.

por cierto, ya te he leído que los resultados bien. bueno, muy bien! qué leche...

perdona pero con lo de estos dos se me pasó... menos mal que todo era bueno!!! te escribo aquí también por si lo miras antes... un abrazo de los fuertes.

 

Publicar un comentario

<< Home