No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

23 agosto, 2005

sorprendido / dieciseis

Por dios, me he sorprendido haciendo algo que sobrepasa todo tipo de precauciones que había tomado hasta ahora con el mundo del blog.

Me he impreso un post con todos sus comentarios para leer en casa porque en el trabajo me estaba entreteniendo demasiado!!!! no puede ser!!!

Si es que lo de no tener ni linea de teléfono en casa va a ser un problema al final. claro que bien pensado si tuviera,¿ que haría? me tiraría el resto de mi tiempo conectadísimo de blog en blog? no puede ser!!! tengo que hacer algo!!!

Estoy enganchadísimo! y encima voy y mando el link a conocidos para que lo burioseen también! y luego lo pongo aquí! es lo único que se me ocurrió cuando me di cuenta...



Necesito terapia... me voy a las fiestas de mi toledano pueblo (Orgaz) que pueden con todo... Son como volver a los 16: ves a toda la gente que llevas viendo desde los 16, o a la que llevas sin ver desde los 16. Vives sus noches de 16 horas, y bebes como cuando tenias 16 años. Por extraños motivos aguantas y duermes tan poco como cuando tenías 16...

Hasta el lunes que viene!!

3 Comments:

At 11:20, Anonymous Anónimo said...

Oye, que te veo un poco mal. Tranquilo, hombre, que no hay que tomárselo todo tan a la tremenda.
Tu es que desde luego, cuando te da por algo, es que te da a fondo.

Sácale el lado lúdico, pero sin enganches, ¿eh? Que me veo buscando un sitio de urgencia para desintoxicarnos del blog. ¿Existe algún sitio así?

Por lo demás, ya lo decía yo, últimamente es que te veo una cara tan fresca y lozana como si tuvieras 16 años.

¡Disfrútalo a tope!
Nos vemos a tu vuelta.
Kiss

 
At 14:35, Anonymous Anónimo said...

hombre, gracias! cómo eres...

por lo menos he vuelto a los 16 pero no a los terribles granos que los acompañaban, ya que hablas de mi cara...

;-)

 
At 11:14, Anonymous Anónimo said...

VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!
VIVA LA FERIA DE ORGAZ!!!

16 veces

 

Publicar un comentario

<< Home