No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

17 agosto, 2005

una excepcion


Generalmente no suelo hacer de mi "blog de notas" un diario. Nació con vocación de ser otra cosa. Pero hoy siento que he de hacer una excepción (que sería de las reglas sin las excepciones).

Anoche fuí con P y J cádiz (como diría lifeon) a visionar la peli nueva de Tim Burton "charlie & the chocolate factory". No voy a decir mucho, que tampoco soy yo un crítico de cine y además, podría decir tantas cosas de su colorido, luz, dirección de arte, detalles etc que nunca podría llegar a transmitiros lo buena que me pareció. Solo dire que hay que verla , y ella habla por si misma.

Sólo una frase, que ya se que no es la más representativa, pero que me gustó mucho: "La tele no es como el teléfono. Es algo muy distinto" Así suelta parece no tener mucho sentido, pero resume muy bién mucho de lo que le pasa a la juventud actual.

Hay que verla.

1 Comments:

At 11:18, Anonymous Anónimo said...

Si , yo seguro que voy este finde :)

alberto

 

Publicar un comentario

<< Home