No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

10 agosto, 2005

Minimachismos de marca


Hoy viniendo en el coche a la ofi me he acordado de un tema que me ronda la cabecita desde que compro en el Mercadona.
El caso ha sido que he visto un camion de cocinas FORLADY, pero vamos a ver! cómo que cocinas forlady, si es que con esta cultura que tenemos atragantada desde hace mucho tiempo del minimachismo no puede ser. no serán tambien forgentlement, o es que sólo cocinan ellas.

Y por otro lado tenemos, por poner otro ejemplo, lo del MERCADONA, que si, que es un super de la leche, muy barato y todo lo demás, pero coñe que va a resultar ahora que sólo hacen la compra ellas.

vale, de acuerdo que hay marcas que tienen mi beneplácito para hacelo: vease epilady por ejemplo. pues si, puede colar porque yo no me suelo depilar, aunque otros si, pero bueno cuela...

Total que ya no es por no ser machista (tampoco feminista), pero que yo también hago la compra y cocino e incluso paso ej AJAX a los baños, LECHE!!! O es que van a tener que crear marcas alternativas SOLO PARA ELLOS tipo MERCAMACCIO ¿?. ya es hora de ir cambiando y no dejar que las cosas siguan mal porque como llevan mal tantos años...

2 Comments:

At 12:18, Anonymous Anónimo said...

estoy de acuerdo , ( el mercadonna es un super que te cagas )
Alberto

 
At 13:14, Anonymous Anónimo said...

hombre, dicho así no suena muy alagüeño. "que te cagas" no suele ser muy bueno para los productos de alimentación.

pero si, yo me declaro superfan del mercadona.

cómo se pone el nombre aquí ?¿
siempre quise usar los puntitos del teclado ("alagüeño")

 

Publicar un comentario

<< Home