FIB & sensibility
Bueno, pues aquí estamos de vuelta... lo prome es deuda.
Después de una jornada de "jubilado" haciendo la colada, paseando por las obras y rellenando la nevera tras el periplo vacaional ya he aterrizado de nuevo en la ofi con ganas otra vez de darlo todo!!! Menos mal que me quedan todavía 3 o 4 días de vacas que utilizaré para evadirme en las fiestas de mi pueblo que sinó ya estaría pensando en que coleccionable de hobbies caseros elegir este año...
Total, que este año el FIB ha estado lleno de sentimientos raros y descubrimientos. Creo que aunque era ya mi QUINTO (!!!) año y aunque el fesitval cambia muy muy poquito cada año, yo si cambio! y los feelings son totalmente distintos cada nuevo año.
Este año ha sido un poco así, para que os hagáis una idea los que nunca habéis ido: imaginaros que entrais un jueves por la noche al OCHO Y MEDIO y os pasáis allí 4 días sin salir con música buenisima, la gente de super-buen-rollo y encima con actuaciones en directo de vez en cuando. Bueno pues es eso pero un poco más cargado de bombo y con playa de por medio.
Qué ha pasado por el mundo en estos 5 días? Todavía me estoy recuperando.
2 Comments:
Si, si, si... Ya sabemos que aquello es todo muy bonito, que la música es buenísima, que la gente es guapísima y superenrollada, que se baila y se suda mucho, que agota mucho y todo eso.
Pero aquí queremos saber mucho más. Queremos saber cuáles han sido esos sentimientos raros y/o sentimientos encontrados. Queremos saber cuál ha sido la experiencia.
¡¡Queremos más caña!!
os va la carnaza eh!?
bueno, creo que haré una especie de postdata fib que durará una o dos semanas (hasta que me canse vamos, o se me agoten los temas...)
eso podría estar bien.
Publicar un comentario
<< Home