No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

16 agosto, 2005

Solo queria pagar


Bueno, adiós puente...

En fin, al grano: supongo que alguna vez habréis tenido que ir a "el corte inglés" a comprar algo ultimamente. Y digo habréis tenido porque supongo que como a mi os dará un poco de repelús ya de entrada ir a este famoso sitio a comprar nada, sobretodo después de constatar que siguen teniendo colocada la peli de "trainspotting" en el apartado comedia... pero claro, con su "shopping power" es lo único abierto a deshoras y al final...

Total. que ya que uno se arma de valor para navegar por las islas de productos de la primera planta abarrotada de "marujas" y llegar a la sección que un mes atras estaba en un sitio, la semana siguiente en otro y hoy en otro distinto, consigue encontrar lo que busca y como es honrado se dispone a pagar, oh sorpresa!

Resulta que el ejercito de dependientes que hace 2 minutos se dedicaba a preguntarte cada 2 segundos si te podían ayudar en algo ahora se dedica a criticar a "jose javier" "alberto" o "maripepa" que tú ni conoces y que encima son crucificados por dudosas razones sólo explicables por la frustración de no haber podido ayudar a ningún transeunte . Vamos que resulta que no sé que cuesta más, si encontrar lo que buscas con ese orden tan particular, o pagar.

Al final, claro, uno se queda escuchando y pensando a ver cuando puedo interrumpir tan acalorado debate para pagar ¿? si yo sólo quería esta peli!!! Hombre que para criticar a los compañeros ya tenéis la sala de fumadores, que yo no tengo por qué enterarme de si fulatino esta cabreado porque la lencería femenina no es su voación ni nada por el estilo. Hay que ver "el corte que da".