No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

19 agosto, 2005

Friday I'm in love (IV)


Discursión extrema de pareja:

"si, si, pero yo tengo más cosas en común contigo que tú conmigo!!"

4 Comments:

At 11:55, Anonymous Anónimo said...

Es cierto.
Cada vez la gente es más intolerante y le cuesta ceder más.
Continuamente todo el mundo quiere llevarse a su pareja a "su" terreno, cuando lo más bonito es conocer cosas nuevas y adaptarse a lo que la otra persona te pueda ofrecer.
Y aceptarla tal como es, y/o precisamente por ser así.

 
At 14:31, Anonymous Anónimo said...

... y si cambiaramos tanto a alguien que deja de ser la persona que conocimos? seguiríamos enamorados de él ¿? si ya no sería el!

--reflexión--

... y lo absurdas que pueden llegar a ser las discursiones. a eso me refería más que nada, porque llegan a un punto en que no tienen sentido pero ninguno tira la toalla...

 
At 17:35, Anonymous Anónimo said...

Y aparte de no tener ningún sentido, despiertan al personal cual pesadilla a mitad de noche. Sino, que me lo pregunten a mí y a esa pareja que a las 3.30 bajo la repisa de mi ventana se puso a "hablar de nada" sobre su pseudo-relación amorosa, obligandome a ir a la cocina, tomarme un vaso de leche y armarme de paciencia para soportar el resto de la noche la sarta de incongruencias que salió de sus bocas.
Quiero que el amor me quite el sueño, pero no de ese modo!

 
At 09:35, Blogger jko said...

vale, ya veo desvelado, que algunos aparte de no tirar la toalla, no pueden tirar tampoco la receta de los somníferos por si hace falta... porque después de una noche así, más vale dormir un poco.

Eso sí, ojo que los comentarios de las parejas muchas veces parecen no tener sentido, pero para quien los hace pueden significar mucho.

 

Publicar un comentario

<< Home