No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

07 septiembre, 2005

A vueltas con el calcio

De todos, o al menos los que van mucho al cine, es conocido que la marca Pascual da la murga con sus "grandes" anuncios en la pantalla grande que te cagas. ¡Qué pedazo de producciones!, con sus isoflavonas, ácidos oléicos y no se cuantas cosas de dudoso fundamento químico/científico más...

Y de todos es conocido también supongo la moda de incluirle a la leche ingredientes como vitaminas y sobretodo calcio. Yo he llegado a escuchar de Pascual la frase "enriquecida con calcio procedente de la propia leche", qué pasa ¿otras marcas le ponen otro calcio que no es de la leche?, digo yo que además si no se lo quitasen primero, no habría que añadírselo después no¿?...

Bueno, pues resulta que debe ser que la gente está empezando a percibir la leche enriquecida con calcio como para gente mayor, o señoras con problemas de descalcificación o algo por el estilo. Y claro, el marketing tiene que poner remedio a esto. Ahora se esfuerzan en demostrar que hay que tomar leche de esta porque si tomas mucho calcio ahora, no tedrás problemas cuando seas mayor, y papeleta solucionada.

Como ejemplo, un botón:
Ayer ya fué el colmo, ví en un anuncio de la susodicha marca como una señora de unos 40ymuchos o 50ypico años "aleccionaba" a su hija/nuera/nieta (¿?) diciendole, "yo llevo tomando leche con calcio desde que era joven Pero vamos a ver!!! Si la leche esta con calcio lleva anunciandose hará como mucho dos o tres años, la "señoravejestorio" esta que sale, ¿cómo leches la va a llevar tomando desde que era joven!!?

muy mal, muy mal. No me gustan nada sus anuncios, ni sus mecanismos para hacer que todos bebamos cosas raras de estas ni nada. un chasco total lo de pascual.

--hoy en el coche--
el cd de remixes del "ALIEN RADIO" de SLAM.

4 Comments:

At 20:09, Anonymous Anónimo said...

El calcio que le echan a la leche proviene de la cáscara de huevo.
Pero no importa, es calcio.

Yo ahora estoy en el coche con el nuevo de The Rolling Stones.

Juanma.

 
At 17:02, Anonymous Anónimo said...

digo yo que la leche de por si tiene calcio .... no?
lo jodido de todo esto , es que cualquier día van a hacer anuncios del tipo , compre nuestras naranjas enriquecidas con vitamina c , a donde quiero llegar con todo esto...
pues que a nivel publicitario , ya se tiene claro que la gente sabe de sobra que las croquetas de jamón no hn visto el jamón , o que los palitos de merluza no han visto la merluza. Eso demuestra que la masa no es tan gilipollas como se piensa a menudo , y el ser humano no es tan borregoide como se cree , pero la publicidad siempre va por delante , porque al fin y al cabo ese es su fin... que pasará entonces cuando nos demos cuenta de esta artimaña? que será lo siguiente , no , se , pero me gustaría que se me ocurriese a mi , porque me iba a forrar.
La moraleja de todo esto , es , no te rias de la estupidez humana , aprovechate de ella , ya que si tu no lo haces , otro lo hará or ti : )

Alberto

 
At 18:04, Anonymous Anónimo said...

no quiero saber nada mas, par de ellos, no me digáis que la madre de marco está muerta ni nada de nada... prefiero ignorar lo que como... a este paso...

pd. qué tal el nuevo de los rolling, algún comentario si ya lo has oído ¿?

 
At 11:27, Anonymous Anónimo said...

por cierto... te has enterado de lo de la madre de Marco? que putada!

Alberto

 

Publicar un comentario

<< Home