No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

19 diciembre, 2005

Cuando el lunes llega por sorpresa

Este (y los que me leeis de vez en cuando lo habréis notado) no suele ser un blog autobiográfico o tipo blog-diario. No es que tenga nada en contra de ellos, de hecho, lo más normal o divertido suele ser eso, que la gente cuenta sus cosas...

Sin embargo hoy, voy a hacer una excepción, porque recapítulando todo lo que ha pasado este finde, prefiero hacer un poco de memoria colectiva a ver si de paso me ordeno un poco yo mismo mentalmente...

Y es que, aunque voy a contarlo de forma lo más resumida posible veréis que el finde no ha tenido ni un momento para la reflexión... así es la soltería re-encontrada... un no parar...

Empezamos el viernes al medio día. Pásate tu 3 horas en el coche para ir y volver a madrid a recoger a mi compi de curro JJ que tiene un pié chungo. No podíamos dejarle tirado para la comida de navidad de la agencia.

La sobremesa se alargó, y aunque me controlé ya que con el coche no podía beber, cuando llegué a casa eran casi las 9 e I y C ya estaban allí preparandolo todo para el cumple de I. Lo hizo en mi casa, solidario que es uno, y a eso de las 2, me llamó Lifeon muy animado diciendo que nos pasáramos por el directo de StereoTotal en el ocho y medio. Allí estaban él, mr. E y xabi. Llegamos con el tema ya medio empezado pero mereció la pena. Fue total total. Un poco de agobio por el aforo más que completo, pero... ¡¡qué caña!!

La noche acabó por la mañana. y después de un año intentando quedar con NATA, mi infatigable compi de la carrera, allí estabamos para comer juntos y ponernos al día en principe pio.

Una llamada de teléfono más tarde, me encontré metido en la cama para por lo menos estirar las piernas. mis jefes y amigos me invitaron al concierto de los 40 solidarios que bueno, para lo que era estuvo muy mui diver. Después claro, continuamos con el puntillo y seguido, hasta casi las 6.

Domigo de limpieza y orden en casa (todavía estaba todo pendiente del cumple por falta de tiempo). y por fin, cortilandia y cañas. Lo del "corti" es como algo a lo que nunca irías, pero que siempre acabas viendo por h o por b. En esta ocasión, fuí con I y C nuevamente y luego nos unimos a Miss Almería y una amiga suya que nos visita estos días, Roci.

Total, caí en la cama como a las 12 después de cenar en un asturiano (toma ya!, para rematar el estómago).


Y eso, que hoy el lunes me ha pillado con el ojo todavía medio pegado. que se le va a hacer.

Me ha quedado un post de lo más lifeonmars. Sirva como un (1) homenaje. ;- )

7 Comments:

At 11:45, Anonymous Anónimo said...

Vamos a empezar la Navidad completamente reventados.

 
At 09:26, Anonymous Anónimo said...

Y qué tal estuvieron los Texas? Es que los estoy redescubriendo...

 
At 10:07, Blogger jko said...

reventados, reventados... por lo que veo, usted también ha parado poco, sr. skywalker...

pues los Texas, nader, en su linea... son ese grupo que ya pasa de tocar siempre lo mismo y se empieza a invetar versiones nuevas de temas antiguos que no convencen ni a sus nuevos fans ni a los fans que les siguen desde siempre... los unos no escuchan los discos nuevos y los otros los no escuchan los antiguos; con lo que se convierten en un grupo un poco comodín para este tipo de eventos, pero no para ir a un concierto suyo... al menos esa es mi opinión...

 
At 10:47, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias, Jko, por eso del homenaje. ;-)
Yo también estoy como tú, espídico perdío. Tanto lio, que sólo he podido leer tu post de ayer ahora mismo.
¡Qué bueno lo de Stereo Total y el ochoymedio! ¡Tengo un video buenísimo que refleja ese momento! ¡Ya te lo pasaré!

Por cierto, la cantante de Texas ha diseñado una estantería de cds para Habitat que es preciosa. Mr E se la ha comprado, y está genial. (Perdón por el off-topic).

 
At 11:08, Blogger jko said...

uy! life, esto de los cds hay que verlo!!! (by the way, la tía está entradita en carnes, ha cogido algún kilito de más...)(no es que tenga nada en contra, eh... en todo caso en contra de las modelos ultradelgadas...)...es cotilleo!.

 
At 18:17, Anonymous Anónimo said...

A mí la chica de Texas me encanta. El grupo ni fu ni fa, se me hace muy pesado (aunque "The Hush" es un buen disco). Y han sabido mantener el tipo durante toda su trayectoria. Jo, qué cruel ha quedado el comentario de su peso... ;)
Y también me encanta Miranda July!

 
At 19:13, Blogger jko said...

vale, vale... lo de los kilos sobraba. cierto. la verdad es que la tia se enrolló mogollón y parece majísima.

 

Publicar un comentario

<< Home