No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

29 diciembre, 2005

Pause

Si. Mi vida tiene el botón de pausa pulsado...

Ya no me afecta que estemos en navidad; este año ni me está ilusionando ni me está deprimiendo, simplemente me dá igual. Mira que pensaba que el espíritu navideño me llegaría con la lotería como cada año, pero nada...
En el trabajo todo está como parado, y para una cosilla que tenemos es el típico marrón que encima tampoco es urgente, osea que ni fú ni fá, ni ambiente de trabajo ni nada: una dejadez total que combina a la perfección con los días descoloridos que está haciendo.
El blog, pues eso, me he puesto hoy porque ya está bien...y en el resto de cosas qué os voy a contar... pausa obligada (qué chungo es tener que obligarse uno a cosas que no quiere)...y esto de intentar reconquistar la soltería es muy duro para la salud y para el bolsillo... pero por muchas cosas que hago, todo está como medio vacío y no me llena, e intento hacer más y más cosas, pero al final todo parece como que lo hago en "piloto automático"... espero que éste estado latente acabe pronto; con suerte con el año.

Me recuerdo a esa canción de elbow que dice algo así como "choose your favourite shoes and put your blues in cruise controoooool..."

6 Comments:

At 12:25, Anonymous Anónimo said...

A mí ya me está asustando que vayamos pasando por todos los estados de ánimo sincronizadamente... Pone un poco los pelos de punta

 
At 12:38, Blogger jko said...

... bueno, mientras sólo sean los pelos....!!!

(je, je, je... ;-) )

 
At 13:36, Anonymous Anónimo said...

La sociedad nos ha convertido en unos frenéticos perdidos, hasta el punto de hacernos sentir culpables cuando hacemos una pausa o nos tomamos un respiro...
El otro día me dijeron algo genial: "El secreto de la felicidad es la lentitud". El take it easy de toda la vida, vamos.

 
At 13:40, Blogger jko said...

hi, nader!
mmmme gusta esta revisión del take it easy!
a mi de siempre me han gustado mucho las frases cortas y citas y todo eso, ¡me la apunto!.
... y qué razón tienes...

 
At 13:57, Anonymous Anónimo said...

Claro,Jko, piensa que quizá hayas pulsado el "pause" bien porque necesitas prestarle más atención a otra cosa ("para la peli, que voy a mear...") o bien porque necesitas congelar alguna imagen de lo que está pasando ("dale al pause, a ver qué es eso que aparece en segungo plano...")

Ves? yo hasta arriba de curro y soltando estas parrafadas... ;)

 
At 13:00, Anonymous Anónimo said...

JKO, lo que tienes que hacer es apretar el botón del Fast-Forward ya.
Sé que todo es complicado, y jodido, pero no os mereceis tanto sufrimiento.
Pienso que eres demasiado joven para quemarte de tal forma.
Además, como diría el de The Streets "there is plenty more fish in the sea..."
Y que conste que lo digo con todo el cariño del mundo por los dos (2).
La vida debe seguir para ambos, y espero que este 2006 os traiga, de verdad, felicidad y tranquilidad.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home