No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

20 diciembre, 2005

¿manido o clásico?

Existen ciertos mitos urbanos de los que siempre se oye hablar, pero que raramente se pueden comprobar.

Yo me negaba a creer que algo así siguiera usandose después de la de veces y veces que se ha empleado para todo tipo de productos y servicios... pero hoy vieniendo al trabajo me he encontrado por la carretera con uno de esos camiones de rótulos enormes y desproporcionados (indicador claro de lo poco que se valora el diseño gráfico en este pais todavía) y allí lo he encontrado bien grande y ante el morro de mi coche...

Y es que hay cosas que aunque sólo sea por pesadez, se pueden convertir en auténticos clasicos... posiblemente clásicos de la insipidez... y me he preguntado ¿dónde o cuándo está el punto en que algo manido se convierte en un clásico?

El caso concreto era el archiconocido claim "de lo bueno... lo mejor".
¿alguien conoce un titular más manido?...

5 Comments:

At 18:06, Anonymous Anónimo said...

¿yo soy esa...
...la que pone la polla tiesa?

 
At 19:12, Blogger jko said...

dios mio... juannakin, cóomo venimos hoy!
si lo sé no pregunto...

 
At 19:29, Anonymous Anónimo said...

La expresión "la pescadilla que se muerde la cola"...no puedo con ella!
La de Sr. Skywalker es la primera vez que la oigo :O

 
At 10:31, Blogger jko said...

...ah! es verdad nader... y no os pasa que a lo mejor lleváis siglos sin oir un comentario y de repente el mismo día lo escucháis tres o cuatro veces??... siempre me sorprenden esas cosas!

 
At 16:43, Anonymous Anónimo said...

A mí me pasa algo parecido e inquietante: cuando empiezo a preguntarme qué fue de tal o cual persona recibo al poco noticias suyas... Juro que me ha pasado muchas veces!
El otro día me llevé una decepción cuando me explicaron cuál es el mecanismo de un "deja vu". Yo que me empeñaba en verlo como una tergiversación de la realidad, como un fenómeno que sucedía en otra dimensión, etc y no es más que una equivocación de nuestra mente. Ay, nos hacemos mayores...

 

Publicar un comentario

<< Home