No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

05 noviembre, 2006

Grey


Este finde he estado en mi pueblo porque venía mi amigo toño de irlanda a visitarnos. Lo hemos pasado bien, al final organizó una cena en su casa y nos juntamos bastantes de los de siempre, de aquí y de allí, a pesar de la noche tan mala que hacía para coger el coche y desplazarse.

Después de la cena nos bajamos por el pueblo a tomar algo. Primero fuimos a un sitio nuevo bastante pintoresco y luego por los garitos de siempre. Al final acabamos pues eso, como siempre, con alguna copa "en lo alto" y haciendo el chorra e interactuando con la decoración de los bares, algo muy común en nuestras andanzas por la noche del pueblo, porque la decoración suele prestarse a ello.

En un momento dado, alguién sacó la camara de fotos digital para inmortalizar el momento, algo de lo más normal. Y empezamos a hacernos fotos en plan ganso, de lo más normal también.

Sin embargo, después de tres o cuatro flasazos (la verdad es que un poco brasas sí que somos) escuché el tipico comentario a medio camino entre jocoso y malaleche de uno de los autóctonos que compartían el local de compas con nosotros: "mira estos, son de interviú... ¿sóis de interviú a que sí?. El comentario iba dirigido a su novia, bueno, su señora ya, que aunque no me interese nada su vida, en el pueblo se entera uno de todo.

Me hizo gracia porque no pude evitar pensar qué clase de personas grises, allí sentadas, con cara de aburridos y haciendo lo mismo que cada sabado tras otro podrían criticarnos de esta forma por estar divirtiéndonos y haciéndonos fotos. ¿Acaso no saben lo que es una camara, lo que son unos amigos y lo que es que cada uno se divierta a su manera sin hacer daño a nadie? ¿tan raro les parecía todo aquello?

Pués me da mucha pena esta gente GRIS y como decía aquella canción "somos de colores" y mucho que me alegro. ;-)

5 Comments:

At 22:54, Anonymous Anónimo said...

Es que ya se sabe, todo lo que venga de fuera se ve con ojos extraños, u ojos grises, depende del cristal con el que se mire. ;-))

Pero no he pillado la gracia: ¿Qué querían decir con lo de que si érais del interviú? ¡¿Qué quiere decir eso?! (¿?)
Quizá es que yo saoy un poco cortito, o un poco GRIS; pero no lo pillo. Sorry. ;-))

PD: ¿qué tal la chica? ¿Das tu visto bueno?

 
At 08:30, Blogger jko said...

xabi, según el entorno, el tono y lo que se diga, se puede ser hasta simpatico, pero creeme, esa no era la intención de aquella gente ;-)

life, la chica genial, muy maja y según mi amigo mismo "muy chicazo"... ¿? él sabrá lo que querrá decir... y yo no creo que seas gris para nada; sois los dos multicolor!! ;-)

 
At 10:44, Anonymous Anónimo said...

Señor onmars; lo de parecer de Interviuw es porke los vio con aptitudes de despelotarse.
Señore ko¿ Como es ke esa decoración es reseñable y no me ha mandao fotos de ningún bar?
Contento me tiene...

 
At 12:40, Blogger dpna said...

El divertimento total se alcanza con la interacción con la decoración... si no se entiende eso, no se entiende nada, claro que sí. Pena de tristes...

ah... jko, me había despistado lo de que no te vendes.

 
At 16:06, Blogger jko said...

es verdad, mm, aunque no era mi cámara precisamente, pero si consigo alguna se la reenvío... prome.

mal, si no se referían a mi como modelo en ningún caso, de hecho, yo estaba bastante a mi bola y pasando del tema... quizás por eso aprecié su jocosidad...

dpna, pues todo arreglado ya, y sí es verdad que ciertos objetos dan un juegoooo....

oblikuo, que tampoco era a ellos, eran fotos entre nuestro propio grupo, yo no tengo ningún interés en sacarles... ja ja... y los dibus cuando ante un poco más libre de curro, que no tengo tiempo pa naaaaa...

 

Publicar un comentario

<< Home