No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

26 octubre, 2006

Las madres siempre lo hacen mejor



Yo la verdad es que me considero un buen amo de casa, quiero decir que mantengo todo bastante limpio y en orden (aunque hay voces discordantes que lo que dicen es que soy un buen ocultador de desordenes, porque luego abres un armario y está todo a presion; en mi defensa diré que tengo demasiados cachivaches).

Hace unos días mi madre y mi hermana comieron en casa y aunque suelo comer en la oficina me acerqué a comer con ellas ya que mi madre no es de venir mucho por madrid, me hacía ilusión que viera cómo ha evolucionado mi casa y verla un poco, que hace tiempo que no la veía.

Tras comer ya la avisé que no se preocupara, que dejara la cocina como estaba y ya lo recogería yo después y fregaría y esas cosas, sabiendo que, tal y como és no iba a hacerme ningún caso.

Hoy, cuando he ido a guardar los vasos que he fregado yo y los he puesto al lado de los que mi madre fregó el otro día me he dado cuenta de que los suyos están como más brillantes, tienen como ese toque especial que sólo una madre puede darles.

6 Comments:

At 21:07, Blogger jko said...

...al señor calvito del pendiente, xabi??!!
pero ¿con quién te has tenido que acostar tú??...
ja ja ja... es broma!!

si, aunque sea para suelos me da igual, es que ellas todo lo hacen bien!! faltaría más (y no sólo las labores domésticas eh! que mi madre fué la primera que tuvo carnet, o era la segunda¿?, de mi pueblo!)

 
At 21:35, Blogger Cosimo said...

Yo tengo la teoría (comprobada) de que cosas lo que cosas, planches lo que planches o friegues lo que friegues tu madre siempre lo hará mejor, más rápido y, curiosamente, los resultados perdurarán más en el tiempo.
¿Sabéis que gracias a mi madre se construyeron los puentes esos blancos que cruzan la m-30 a la altura de Marqués de Vadillo? Ella y unas cuantas vecinas salían a manifestarse en plena calzada exigiendo una medida para acabar con los atropellos.
Uyy, me he puesto demasiado "mi padre es agente de Catalana Ocsidente..."

 
At 10:07, Anonymous Anónimo said...

No es cuestión de ser madre; es cuestión de llevar muuuuuchos año fregando los platos de otros.
No creo ke me gane nadie a desorden y poca limpieza, de verdá.

 
At 10:12, Blogger jko said...

cosi, qué guay!... es que las madres son la leche!!, aunque es verdad que lo comentaste el otro día también y todavía no sé qué puentes son concretamente (ultimamente evito todo lo que puedo coger la M30, ya sabes cómo está...)

mm, que no que no, que no es por experiencia (bueno, igual un poco también), que ellas lo hacen como con un algo, un qué se yo qué especial...
y no exagere hombre, que seguro que dentro de su caos también hay cierto orden! ;-)

 
At 10:14, Anonymous Anónimo said...

sin mi pareja la mierda me comería.

pero mire vd. al muchacho le gusta la limpieza y el orden y a mi me da igual. así que no pongo ninguna objeción a que esté en permanente estado de limpiadora domestica (eso si, de mi que se olvide un ratito).

pdt: ¿y? ¿que pasa con el calvo del pendiente?...(ya quisieran vds, ya)

 
At 13:04, Blogger jko said...

meltorm, yo creo que eso es porque te has acostumbrado a que hay cosas que las hace él, y como está ahí... si algún día no estuviera (toco madera eh!) seguro que lo harías sin más... ;-)

...y respecto al mr. propper este (don limpio ahora) no es mi tipo... aunque claro, igual visto por la calle ¿? je je... ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home