No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

22 septiembre, 2006

Friday I'm in love XXXXV


"En el fondo sé que me quieres; en el fondo sé que tenemos muchas cosas en común, y de las imporantes; en el fondo todas estas discursiones dan un poco igual... pero nadie puede estar permanentemente buceando; como mínimo tiene que subir de vez en cuando a recargar las botellas de aire"

5 Comments:

At 12:34, Anonymous Anónimo said...

voy a pensar en ello y a disfrutar de éste viernes que te cojo a tiempo...

 
At 18:16, Blogger coxis said...

qué razón tienes...
tu friday de hoy me viene a mí que ni "pintao"
buen finde

 
At 21:47, Anonymous Anónimo said...

en el fondo me gusta lo que has puesto....

 
At 12:06, Anonymous Anónimo said...

y...? por qué narices no me había pasado antes por aquí?...y mira que he leido comentarios suyos en otros blogs y alguién me hablo (estupendamente) sobre vd, pero como que no me había decidido hasta hoy...y descubro que: ES VD TODO UN ARTISTA!!!.

me gusta lo que leo y veo. enhorabuena y apoyo el comentario de Xabi (que seguro le conoce bien y mejor).

saludos.

 
At 12:47, Blogger jko said...

dios mío, cuanto bueno por aquí, me váis a sacar los colores al final...
ya veréis, luego me podrá la presión y acabaré con un churro de blog (osea lo que es ahora, vamos...) ;-)

mal, qué planteamiento más "totally oppossed" al mio, no?? qué curioso!

sky, que yo ya sé que tú con poco o mucho lío los viernes no te los pierdes, eh??!!

coxis, es que lo de los frydais es muy "apropiable"... y como todos vamos pasando por fases, tarde o temprano te acabas identificando con alguno...

tele, je je...

xabi, tu crees que con esto me puedo retirar?? ;-) vosotros que me leeis con buenos ojos!

meltorm, welcome! yo si que le leo a usted de vez en cuando (antes más, la verdad, que ahora el curro no perdona) pero creo que nunca (o casi nunca) me he atrevido/dignado a comentar... procuraré pasarme más a menudo a ver...gracias por los halagos...es verdad, a xabi ya le voy conociendo ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home