No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

01 septiembre, 2006

Friday I'm in love XXXXIII


"en las relaciones, como en los discos buenos, lo que mola es que haya canciones que siempre pasas pero que un día de repente descubres y se convierten en otra de tus favoritas del album, engrandeciendo todo el conjunto"

__

pd. tras una semana infernal de trabajo me voy a disfrutar de mis últimos días de vacaciones de este año. si todo sale bien esta vez, acabaremos en París (para que coxis y cosimo no nos den más envidia ;-) ), a ver si allí reconquistamos la calma, el bienestar, el amor y todo lo demás que una persona como dios manda tiene que tener puesto a punto. besos y hasta la vuelta!

7 Comments:

At 15:00, Anonymous Anónimo said...

¡Buen viaje!

 
At 09:45, Blogger coxis said...

me encanta esa frase de las canciones que siempre saltamos y un día descubrimos

Bon voyage aussi

 
At 17:05, Blogger Cosimo said...

Disfruta de todo, guapísimo! Nos contamos a la vuelta.

A tout à l'heure!

 
At 12:52, Anonymous Anónimo said...

daniii.. ¿estás, no estás? Que mañana viene Dani Umpi a Madrid...

 
At 15:39, Blogger RAFA ANGULO said...

bonita metáfora

 
At 17:58, Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues ya ha llegao usted. Diga algo,aunke sea poco; al menos ke está bien o ke no le han perdío las maletas...

 
At 18:24, Blogger jko said...

gracias a todos por vuestros buenos deseos...y si señor mm, ya estoy aquí, es verdad... qué duro es volver a la rutina y la jornada partida... hoy si que no me voy de la oficina sin contar, aunque sea por encima y aunque eso de los posts de las vacaciones no se lleve nada, algo del viaje.

prometido.

 

Publicar un comentario

<< Home