No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

13 julio, 2006

"mosca" con la publi

Anoche ví el anuncio de una marca de productos para el hogar con su novedad para este verano en el dificil mercado de los ahuyenta-repele-mata-mosquitos.

Se trata de uno de esos chismes que se conectan a la toma de corriente, pero su gran novedad es que no consiste en una base + unos recambios, sinó que es desechable.

Se supone que su gran ventaja es que al no tener recambios, no te olvidas de comprarlos, porque la acción mostraba alguien que iba a buscar el recambio y ¡oh, mierda! no tenía.

Y digo yo, ¿no es exactamente igual de fácil que se te olvide comprar el recambio que que se te olvide comprar el aparatito entero nuevo por muy desechable que sea?

2 Comments:

At 18:21, Anonymous Anónimo said...

Hombre, así no te vuelves loco buscando el recambio de la misma marca que el chisme... compras la marca que sea y chimpún!

 
At 06:39, Blogger coxis said...

pues a mí el anuncio me parece de lo más real, terminas teniendo cuatro enchufes distintos con sus recambios correspondientes...

P.D.: A mí no me pican los mosquitos (según los expertos o mi piel es muy dura o no soy apetecible -para los mosquitos, para los mosquitos-)

 

Publicar un comentario

<< Home