No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

26 junio, 2006

Orgulloso


Empiezo a estar ya cansado (y mira que soy bastante joven) de toda esa gente que tiene mogollón de cosas en contra de los gays, maricones, homosexuales, o como quieran denominarnos; y que nunca tiene nada en contra mía, a la cara.
Pues enterense señores: soy gay.

En esta semana en que parece -hace poco lo comentaba con un amigo- que esto ya no es una manifestación, sinó un circo, que ya no es necesario, sinó superfluo, y que todo es "loquerío" y desenfreno, he de hacer una reflexión y decir que NO ES ASÍ.

Esto es muy necesario aún. Hay mogollón de gente que sufre todavía por "esto". Lo que digan los demás con sus lenguas envenenadas me da igual -lo escucho y me hace daño, pero ya no me derrota-, pero todo lo que pueda hacer por la gente que necesita un referente para darse cuenta de que hay más personas como ellos en el mundo y que no pasa nada, lo voy a hacer.

Saber que alguien está sufriendo en su interior lo que yo pasé en su momento -y que ya recuerdo sólo vagamente o a veces incluso olvido- me retuerce el cerebro hasta el punto de no entender qué pasa en este mundo, que hace mal a los demás... no encuentro una respuesta que me parezca satisfactoria. Por eso si puedo hacer algo, lo haré. Por ejemplo, estar este sabado en la manifestación.

Lo mejor que puedo hacer -aunque parezca poca cosa, pero en el fondo no lo és- es mostrarme orgulloso de lo que soy. Es la mejor manera de hacer entender a unos y otros todo esto. Y no sólo el sábado, sinó los 365 días del año, las 24 horas. Esto és lo que hay.

--

pd. recojo el testigo (bandera incluida) de sky.

2 Comments:

At 22:19, Blogger RAFA ANGULO said...

Estaría si pudiese. Es una pena que no tenga mas presencia en los medios para que la gente vea cuantos somos. Luego en los telediarios ponen a la tipica locaza haciendo el imbecil.Que no tengo nada en contra pero alimenta el estereotipo que la gente quiere ver

 
At 10:32, Anonymous Anónimo said...

Ayer en 60 segundos el infame del portavoz del foro de la familia seguía en sus trece y sin poder dar un sólo argumento de porqué pensaba así...

Queda tanto por hacer...

 

Publicar un comentario

<< Home