No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

05 junio, 2006

Time Saving Bank


Todos tenemos una cuenta en el banco (o un sitio secreo bajo un ladrillo, depende de los casos) donde ponemos ese dinerillo que nos ¿sobra? en un momento dado y de donde lo recuperamos cuando nos hace falta...

Pues imaginaros lo guay que sería que crearan un banco en el que poder guardar el tiempo que nos sobra por ejemplo en la cola del cine, del bus, cuando esperamos en una ventanilla a ser atendidos, etc... y poder recuperarlo luego cuando nos falta!

5 Comments:

At 10:52, Anonymous Anónimo said...

jajajaja
Yo tendría que cambiar el título de mi blog. "En busca del tiempo ahorrado..."

 
At 10:58, Anonymous Anónimo said...

Para eso se inventaron los aipoz.. para éstas colas...

Estoy con Xabi, queremos un libro de pensamientos con ilustraciones de arañitas, ya!

 
At 12:20, Blogger Cosimo said...

Yo creo que, en definitiva, lo único que tenemos es TIEMPO y hay que pensar que no está ahí para economizarlo, sino para disfrutarlo ;)
Interesante reflexión, Jko.

 
At 18:34, Blogger coxis said...

eso ya tenía su "lado oscuro", en el libro de Michael Ende "Momo" había unos hombres grises que ahorraban tiempo... pero lo que tú planteas es mucho más romántico. apoyo la moción de Xabi secundada por Juannakin

 
At 09:19, Anonymous Anónimo said...

Siendo los humanos como somos, si no lo perdieramos tontamente, luego seguro ke no lo valoraríamos lo suficiente.

 

Publicar un comentario

<< Home