No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

24 mayo, 2006

Cuestión de tamaños


Todos hemos oído hablar de los puntos y los minipuntos; del queso y de los quesitos mini-babibel, incluso del dr. maligno y su mini-yo. En todos los casos tenemos el original y algo más pequeño pero igual.

Bien, pues a mi siempre me han dicho de todo sobre la mini-pimer, pero nadie ha visto jamas la pimer tamaño normal ¿?!!.

5 Comments:

At 11:49, Anonymous Anónimo said...

Pero ¿cómo se tocurre beber tan temprano un día de diario....?

 
At 17:51, Blogger Cosimo said...

No, si Jko tiene razón.Me ha dejao aquí tó confuso pensando en ello...
Es verdad, ¿a qué viene lo de Mini-Pimer?

 
At 18:23, Anonymous Anónimo said...

No, xeñor Xabi, ke yo también he pensao lo mismo; aunke claro, no sé si es bueno ke usted coincida conmigo...;-P

 
At 18:54, Blogger jko said...

a ver... xabi y mm, que os estoy oyendo/leyendo que esto me chiva al mail... otra cosa es que no tenga mucho tiempo pa contestar... pero aquí estoy... como vaya pallá veréis!!! pero, ¿de donde te has sacao de la manga "lo gay" en este post, xabi??!!...

sky, no he bebido, lo juro, je, je... a veces se me pira un poco la pinza, nada más...

cosi, estoy seguro que ya sabes lo que es la minipimer, que el xabi se empeña en contartelo, pero a qué es verdad que no hay pimer normal con la que comparar ??!!

 
At 10:23, Anonymous Anónimo said...

niño!!! que son dos viernes seguidos ya!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home