No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

10 mayo, 2006

Todo es según el color del "objetivo" con que se mira.


Ayer, después de un día que incluyó taller, compra de entradas y curro de este que ni fú ni fá, decidí que ya estaba bién, y me vino que ni pintada la quedada que tenía con mi amigo y ex-compañero de faena y festivales J para cambiar la optica marrón que ultimamente filtra mis percepciones.

Todo empezó con la típica sensación de ser bobo en el taller por la mañana. La comercial-entrevistadora-intimidadora del taller, después de someterme a un severo test sobre piezas y mecánica y de comprobar que mi leit-motiv no es mi coche, me pasó el presupuesto nada razonable de lo que al automóvil van a hacerle aparte de la revisión ya de por si cara que le tocaba... mal comienzo.

Entradas ya en la mano, que esa fue otra, para el musical de moda que otros amigos del pueblo quieren venir a ver, después de varias llamadas, mensajes, posibles cambios de fecha y todo eso que lo adereza, por fin me dirigí a mi recompensa de ayer: unas cañas en condiciones en una terraza con un amigo. Cuando todo tiene que hacerse, es urgente e importante, ¿qué es lo más importante?: me quedo con las cañas y la amistad.

Lo curioso de todo esto es que después de un par de cañas, llegó a la terraza Antonio Gala (si, si!) con una nube de aduladores girando alrededor de él cuán electrones al rededor del núcleo de un átomo (por la similidad con lo pelotas que eran). Y allí nos ves a los dos de fotógrafos oficiales a la limón del grupo vip de la terraza tras la avalancha de camaras digitales que querían inmortalizar el momento.

Pero lo todavía más curioso es que me han escogido para una foto para una campaña en la web de una marca de aparatos electricos y electrónicos. Que si llevate ropa así y asao,que igual tienes que afeitarte la mosca esa que tienes bajo el labio... Y encima tengo que parecer el típico hetero feliz y recientemente casado agarradito a mi mujer y todo y admirando cómo ha quedao la instalación de nuestros nuevos paneles solares!. Para que luego digan que la publi no miente...

Al menos me saco unos eurillos y me vendrá bién para lo del taller!

7 Comments:

At 12:13, Anonymous Anónimo said...

Ottia, ¡el Leonardo de los Blóss ahora se va a dedicar al modelaje!.. y es que tienes buenos mimbres.. que tienes buena osamenta, buen relleno y buena cobertura....
Ya te veo en la próxima campaña de D&G....

 
At 13:48, Blogger jko said...

no no, sky, deja, que con lo que hemos visto por tus lares no hay quien compita, aunque yo estoy con xabi en que la ropa es un poco asín...
por cierto xabi el musical te puedes imaginar... hoy no me puedo levantar, será que le han puesto cinturones a las butacas??!! ja, ja... a quién vistéis??!! qué intriga!! sería a Iván, supongo...

 
At 17:22, Anonymous Anónimo said...

Está claro; te han elegido por chulazo representativo...;-p`

¡¡ No puedo con Antoñita Gala!! Pero es ke lo nombro y me pongo malo, malo, malo....

Usted no sabe lo ke tengo ke hacer pa poder comentar akí....A ver si algún día tengo un diploma honorífico o argo.

 
At 20:39, Blogger Cosimo said...

Que rule la página donde saldrás tú, eh, que te queremos ver a 72 dpi. ;)

El coche tampoco es mi leit motiv, se nota en la cara de bobo que pongo cuando el mecánico me pregunta qué pieza necesita ésto o esto otro.

¿Gala es ese que dice en 5 párrafos lo que se puede decir en 5 palabras? no he leído nada suyo...

 
At 21:56, Blogger jko said...

bueno, bueno, que no cunda el pánico, lo mismo salgo de espaldas, o tapado por la chica que seguro que es más guapa que yo... si salgo más o menos bien ya os diré la página y sinó diré que no la sé... ;-)...
y ha quedao claro que antonio gala, no gusta a la blogsfera... yo confieso que tampoco heleído nada suyo, pero me hizo gracia verle con su grupillo de adoradores...

 
At 22:55, Anonymous Anónimo said...

A ver, por partes:
Me encantan los filtros de colores que has puesto en tu entrada de hoy. Son realmente bonitos.

Me muero por verte en ese anuncio. Por favor avisa cuando salga, que queremos darte nuestras alabanzas (siempre positivas).

A mi me cae bien Gala, y sí que me he leido algún libro suyo, pero ¿por qué no has colgado aquí la foto que le hiciste? (¡yo ya desde que tengo la digital quiero hacer fotos y colgarlas constantemente!)

El amigo que nos encontramos en la terraza Xabi y yo fué Pedro. Tan simpático como siempre.

Besos

 
At 16:51, Anonymous Anónimo said...

Quien es Antonio Gala? ; )

Por cierto , muy chulo el jko in stereo.

Ya era hora no?
No se si te acuerdas pero tenemos un video pendiente y me da que puede ser el momento... luego no digas que no aviso...

 

Publicar un comentario

<< Home