No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

25 abril, 2006

I had a dream


En ocasiones he oído diversas teorías sobre la interpretación de los sueños. La verdad, no se si tienen mucha validez o no, pero si es verdad que hay como varias escuelas y formas de interpretarlos.

El caso es que no se si vosotros tenéis sueños recurrentes o si para empezar os acordáis de lo que habéis soñado la noche inmediatamente anterior. Yo a veces no lo recuerdo, pero otras sí y a menudo (bueno, a menudo quiere decir a lo largo de mi vida vamos...) se repiten algunas temáticas curiosas.

Por ejemplo suelo soñar con ascensores que suben muy lentamente como si no pudiran completar nunca su recorrido, o escaleras discontinuas en grandes edificios a las que les faltan trozos y me esfuerzo buscando la forma de continuar durante todo el sueño, o luces que no acaban de encenderse del todo de color amarillento en grandes habitaciones, o a veces sueño que quiero abrir los ojos y no puedo acabar de abrirlos del todo y lo veo todo como a medias y con mucho esfuerzo...

A veces, es cierto que pudieran responder a una función reparadora sobre nuestro consciente/subconsciente, haciendo que nuestras preocupaciones, frustraciones, cosas pendientes se relativicen hasta el absurdo y así poder librarnos de la presión y poder descansar... pero estos otros sueños que además se repiten, ¿a qué responderán? A mi lo único que se me ocurre repasando los componentes comunes en todos ellos es que tenga la sensación de que mi vida no acaba de despegar, o llegar a algún sitio o... yo qué sé! ¿?

6 Comments:

At 19:10, Anonymous Anónimo said...

a mi me pasaba algo parecido de pequeño, con el grifo que gotea hasta rebosar y cuando rebosa, se vacia de golpe. Le he tratado de dar todo tipo de interpretaciones, no se si será cierta alguna, pero mola pensar que si, si es buena...

 
At 09:44, Anonymous Anónimo said...

Yo no sé interpretarlos, es más, yo tambien tengo sueños recurrentes que nadie me sabe decir que significan...

Lo que sí sé porqué me pasa es que cuando ceno mucho tengo pesadillas y hablo y grito.. a Hache hace 2 noches casi le dá un infarto cuándo me puse a hablar a las 4 de la mañana...

 
At 11:25, Blogger jko said...

alberto, no sueltas prenda... si es buen, cuéntanosla!

sky, hay algo que no tenga que ver con hache ultimamente ??!! ;-) (que en el fondo me alegro, tonto...)

 
At 12:11, Anonymous Anónimo said...

jko, no. :D

 
At 22:19, Anonymous Anónimo said...

Pues yo últimamente no me acuerdo nada de los sueños (que los tendré, digo yo). Será cosa de la edad. O de que cada vez duermo menos.

Nada de página propia, jko. Ya lo que me faltaba. ¡Si no doy abasto con las visitas que hago a los fotoblogs!

 
At 23:55, Anonymous Anónimo said...

Yo el otro día soñé que me mataban. Y parece ser que me desperté en sudor, y estupor, gritándole al pobre Mr E que no me clavara el puñal, que yo no quería morir. ¡Qué sufrimiento, por dios!
¡Vaya noche le dí al pobrecillo!
¡Qué horror de noche!
¿Qué me pasa, doctor?

 

Publicar un comentario

<< Home