No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

18 abril, 2006

de lo mas recomendable

Pues para ser mi primera noche de soltero/rodríguez (que p se me ha ido a amsterdam por curro toda esta semana) me he despachado agusto con la red que le tomo prestada a algún vecino despistado) y sin darme cuenta (que mirar que hora es) me he repasado de pé a pá todos los post que he colgado hasta ahora aquí.

Es una experiencia de lo más recomendable, y parece mentira el tiempo que ha pasado ya y la de chorradas que he podido llegar a decir...y vosotros también, eh?... y es que me he percatado de que en esto del blog, lo dicho dicho queda, y pase el tiempo que pase, ahí siguen los comentarios que uno hizo. A su vez esto no deja de acojonarme un poco... ¿no?

hala! hoy soy el primer en postear.

6 Comments:

At 12:22, Blogger jko said...

pues xabi, creo que me traerá más bien poco (al menos de lo que tú te imaginas!!) porque va con su jefe y está el tema para pocas bromas... y aparte creo que se quedan en un complejo de esos horterillas de negocios cerca del aeropuerto todo el rato... osea que lo mismo ni ve la ciudad, el pobre... vaya tela!

a todo esto, no te llegó un mail que te respondí anoche desde casa??! qué raro!

 
At 14:38, Anonymous Anónimo said...

rey!
es cierto, yo lo hice hace poco y es fuerte la de etapas que se viven en breves espacios de tiempo...
no tio, no he ido a madrid, la foto es de navidades... estoy aun dudoso de que hacer con mi vida, malos tiempos para la lirica!
un besazo enorme majo! :)
http://www.fotolog.com/punkarma/

 
At 22:43, Anonymous Anónimo said...

Hola. Soy Coxis, pero no me voy del blog de Juannakin Skywalker, interpretaba muy sui generis una jota murciana, y es que cuando ya se acaban y las castañuelas están echando humo el coro siempre se arranca por "Allá va la dehpedíaaaaa...".
Qué emoción que me lea gente... esto de Internet (cosa con la que me desvirgué recientemente) tiene su gracia.

 
At 09:39, Anonymous Anónimo said...

Espero que sigas iluminando mis mañanas con tus post, tan lúcidos y entrañables como siempre. Sabes que tu blog me parece verdaderamente especial.

 
At 09:59, Blogger jko said...

hola punkarma, te diría también que "días aciagos nos ha tocado vivir"... ;-)

hola coxis! creo que ha habido un malentendido, pensaba que eras una abreviatura cariñosa de nuestro amigo "cosimo"... pero me alegro de haberte conocido aunque sea gracias a este "lapsus teclae" ;-)

jb, bienvenido de vuelta, ¿has estado tú también más al sur?? me parecio que sí al leer chaopereza ayer... me alegra que te guste el blog, yo no sé si es especial o no, eso decidirlo vosotros que lo leeis! ;-) bss.

 
At 09:17, Anonymous Anónimo said...

Si yo hiciera eso dejaría de escribir el blog ipso-facto de puro bochorno, así ke mejor no mirar atrás.

 

Publicar un comentario

<< Home