No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

04 abril, 2006

Mal empezamos!

Hace ya unos meses que instalaron en mi portal el típico y práctico buzón para todo el buzoneo publicitario y promocional.
No es que yo esté en contra de que las empresas envíen lo que quieran a la casa de uno (de hecho, trabajo en el sector y me he devanao los sesos varias veces ya pensando en qué contar en dichos panfletos o en cómo hacer para que llamen la atención)... lo único quizás, por la cantidad de papel que se malgasta y los pobres arboles...
El caso es que hay empresas que respetan el tema del buzoncillo, pero hay otras que insisten e insisten en seguir colándote las comunicaciones en tu buzón...

Y yo me pregunto, ¿cómo leches voy a confiar en una empresa que de entrada me está haciendo caso omiso e intentando clavarmela ya incluso antes de tener ninguna relación comercial conmigo? ¡que soy un cliente potencial leche!.
Es como si voy al taller a que me arreglen un golpe y me pintan el coche de otro color porque les da la gana... hombre nooooo!

yo por sistema agarro, cojo, y lo tiro directamente, ya puede ser el mismísimo catálogo del ikea. ¡Qué obedezcan! que el cliente siempre tiene razón.

3 Comments:

At 11:32, Anonymous Anónimo said...

Yo soy el que se lo lée todo. Tengo mi cuarto de baño lleno de publicidades absurdas de productos que jamás compraré (como cubiertas transparentes desmontables para piscinas).. pero me fascinan...me parece la lectura más apropiada para esos momentos de intimidad...

 
At 13:36, Anonymous Anónimo said...

Lo práctico ke sería ke pusieran un contenedor de papel reciclado en las puertas de los edificios.Tiempo ahorraríamos.

 
At 14:42, Blogger Macondo said...

Tienes tu razón con todo esto, a mi de la publicidad, los que mas me queman son estos de te han tocado 6000E o un diamante o movidas así y que tienes que llamar a un teléfono de estos que te clavan y por la parte de atrás tienen escrito a tamaño 1,5 las condiciones…esos si que me joden!!

De todas formas me uno a Yamal, el catalogo de Ikea, ¡compártelo!

 

Publicar un comentario

<< Home