No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

14 marzo, 2006

Mi gran viaje (2 de 3)


HOY: cruzar el charco.

Dicen que para todo hay una primera vez. Claro.
Para mi, esta es la primera vez que cruzo el charco.
Puede parecer una chorrada, pero como decía aquel, "es mi chorrada" y no quiero que represente ni un apice menos para mi de lo que yo quiera que represente... bromas aparte, me puede dar una crisis rara a medio camino con sólo el mar por debajo y a cuatro horas por cada lado de la costa más cercana... uf! espero que todo vaya bien...

Mientras ese momento llega mis preocupaciones son otras del tipo: cuanto dinero cambio (esto ya me lo ha solucionado mi amigo PT, gracias top model!), qué libro me llevo, qué pongo en el ipod, lo llevo o no ¿?, que me llevo de ropa en la maleta, la llevo muy llena para todo lo que tengo la sensación que voy a comprarr allí ¿? (si vas al país del consumismo, va a ser muy dificil no comprar mil y una cosas), la previsión del tiempo... las tarjetas de memoria de la camara, cuantas más mejor!!! que no se me olviden!!!

En fin, tengo que hacer colada, comprar un adaptador (que allí van a otros voltios!!), preguntar dudas de las tarjetas, ...todo eso que hace que un viaje como este, sea más un viaje como este...

Manhattan nos espera!

6 Comments:

At 10:35, Anonymous Anónimo said...

Buff, la suerte que teneis los nofumadores, yo lo primero que pienso es en esas 10 horas sin fumar :(
... Y cuándo llegas al aeropuerto por fín, descubres que tampoco puedes fumar en ningún sitio y es cuándo te dá al ataque de ansiedad y tienes que respirar en una bolsa...

 
At 10:37, Anonymous Anónimo said...

Ke va a ser una chorrada lo de cruzar el charco; es un antes y un despues en la vida, hombreya.

 
At 10:39, Anonymous Anónimo said...

¡¡ Dior mío, he podido comentar!! Ke alegría y ke alboroto!!

 
At 15:19, Anonymous Anónimo said...

Ayyyy, qué envidia más grande!!!! No conozco a nadie que no haya disfrutado en NY, ni consumistas, ni modernos, ni progres, ni clásicos, ni inclasificables...

 
At 18:34, Anonymous Anónimo said...

¿Cómo no vas a llevar el iPod?!
Ves al Century21 frente a Zona 0, cómprate de todo, eso sí, con paciencia.
Ah, y a la tienda Penguin, 1077 Sixth Ave.
En Kim´s Video que puedes encontrar rarezas de libros y dvds. Hay una en St. Mark´s Place entre 2nd y 3rd Ave. y otra en en el West Village en 89 Christopher Street entre Bleecker st. y 7th Ave. Ojo con la zona de los DVDs.
Lo mejor es cambiar poco y pagar con tarjeta, no tiene comisión y se aplica el cambio del momento.
Uf... hay tanto...

 
At 11:36, Anonymous Anónimo said...

lo mejor de nueva york está en tu cabeza. hemos visto tanta tele y tantas pelis q cuando llegas es como si todo fuera un gran plató/set. y te sientes una star, claro.

yo no he comprado mucho en nyc, pero adoro los perritos calientes callejeros y los pretzel, una especie de bollo churrero salatini. y la tienda mac.

lleva el iPod. tienes q declarar su contenido en aduanas. y critican apropós.
banda sonora del viaje, ponlo en random.

 

Publicar un comentario

<< Home