No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

08 marzo, 2006

El más limpio de la "ofi"


Resulta que mi mesa es la que más cerca queda de la cocina/sala de estar que tenemos en la agencia, y es la primera que te encuentras al salir de la habitación donde están lost trastos de limpieza, fregadero, trapos, etc...

Bien, pues a la "persona" que limpia, como debe ser lo primero con lo que tropieza, le ha dado por limpiarla todos los días. Resultado: me desordena mis papeles y accesorios de confianza personal (ya sabéis, esas cosillas que uno tiene para hacer su puesto de trabajo más hogareño) los lunes, los martes, los miércoles... y así hasta el viernes. Resultado: tengo que reorganizarlos cada día cuando llego. La grapadora aquí. El epi y blas por allá. Esa foto que siempre se cae que tengo recostada otra vez arriba...

Por si fuera poco, no le basta con limpiar el polvo y moverme el teclado, ratón y alfombrila... es que ¡también pasa un paño húmedo! y sin dejar que se seque vuelve a colocar los libros otra vez en el cristal. Resultado: quedan pegados, huele a húmedo y se están empezando a deteriorar. Nadie le debe haber dicho que esos libros cuestan una pasta, leche, y que con que se mojen una vez a la semana tienen de sobra!

Pero lo que más me cabrea, es que hay zonas en la ofi que son un auténtico parque de atracciones para ácaros y ella ni caso; sin embargo mi mesa, ¡la tiene que limpiar a diario!

Al final voy a tener que empezar a dejarle notitas; claro, que es capaz de reorganizarlas y ni leerlas, porque cómo no tengo papeles por encima...

6 Comments:

At 19:34, Anonymous Anónimo said...

Yo que soy un poco desastre tengo todo en un desorden controlado que a primera vista parece caótico pero que guarda un orden esencial que yo tengo en mi cabeza...
..pues la hijaputa consigue amontonarlo todo de forma que me cuesta una hora entera recuperar la normalidad...
Ains, te comprendo tánto...

 
At 21:30, Anonymous Anónimo said...

Pos ya me gustaría a mí tener a alguien ke me limpiara ....

 
At 11:08, Anonymous Anónimo said...

oye,
le podrías dar mi dirección y que se pase por aquí, tengo la mesa más asquerosa de la oficina...
la estoy viendo ahora mismo y hasta me da un poco de repelús...

 
At 13:28, Anonymous Anónimo said...

no está mal el truqui de las revistas gayers. anche podrías poner una trampa para ratones con un loncha de choped pork.

hable con ella,
será mejor...

 
At 16:56, Anonymous Anónimo said...

Y claro, como a ti casi no te molesta que te toquen las cosas... Inclinas uno de tus CDs ligeramente y tienes que ir tu y recolocarlo...y de ecualizar la radio del coche y demás ni hablamos...

Déjalo todo desordenado, es mejor: En el caos no hay error (que decía Radio Futura)

 
At 10:17, Anonymous Anónimo said...

snif ¿y el Friday?

 

Publicar un comentario

<< Home