No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

23 febrero, 2006

"sapore di ¿qué?"


Los de Ruffles se creen muy ingeniosos con sus sabores al jamón, picantonas o incluso curry-ketchup...

Pero el sabor que nunca podrán conseguir imitar es el de las patatas fritas del bar-restaurante de debajo de mi ofi, el restaurante del polígono industrial (ahora lo llaman parque empresarial, pero realmente el cambio de nombre no se corresponde con ningún cambio de ningún tipo en el mismo).

Yo lo denominaría sabor menú del día... y es que deben cambiar el aceite de la freidora sólo en los años bisiestos y las patatas son como el cardhú, es decir, con una de matices que para qué.... puedes sacarles gustillo a pimientos fritos, bacon, croquetas... y un largo sinfín. Vamos, los 3 platos del menú condensados en ún sólo snack!

¿Se puede pedir más?

5 Comments:

At 10:55, Anonymous Anónimo said...

Simplemente leyendo el post me ha dao un atake de ardor ke he tenido ke echarme a la boca un puñao de bicarbonato.

 
At 12:32, Anonymous Anónimo said...

A mí me dan asco todas esas cosas con sabores.. yo meterme una patata en la boca y que me sepa a sandwich mixto me dá un repelús que pa qué...

 
At 13:55, Anonymous Anónimo said...

aggggggggg
no debería haber leido este post a estar horas prelunch
Xavi, no tentiendo... a mí las Pringles me apasionan, puedo comerme cajas enteras...

 
At 09:29, Blogger jko said...

uy! que va, yamal... si encima se las gorroneo a mis compis del curro, que yo soy muy apañadito y me traigo mis "tuppers" de casa!!.. ja, ja...

 
At 09:35, Anonymous Anónimo said...

¿Dónde está el Friday??? claro, anoche hasta las mil con Chicha..

 

Publicar un comentario

<< Home