No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

08 febrero, 2006

Sorpresas te da la prensa

Estaba yo hoy reticente a escribir nada aquí porque tenía más bien poco que contar, cuando he leido esta noticia...



Inevitablemente, ha tocado un resorte en mi interior y no he podido evitar preguntarme para empezar qué hace esta noticia en deportes ¿? y en segundo, a qué viene que tengamos que dar opinión política/histórica/nosecomollamarle a un entrenador deportivo ¿?. Realmente el mundo está un poco manga por hombro ultimamente, o será que así nos lo pintan los medios ¿?

Bueno, tampoco vamos a ponernos a quemar entrenadores, allá cada cual... pero ¡curiosas las declaraciones son un rato!...

9 Comments:

At 11:00, Anonymous Anónimo said...

Aquí cada uno es más tonto que el otro...

 
At 13:10, Anonymous Anónimo said...

Estaba rondando el que algún día de estos escribiera algo aquí y hoy he visto una señal que me ha indicado que era el día.

Comentar que el señor Capelo como buen italiano fiel a su club de origen (el Milán) y fiel a su dueño (el actual Presidente del Gobierno italiano) se vende a lo que le da de comer, y viendo que lo próximo que puede comer son callos a la madrileña acompañado del presidente del Real Madrid y sus súbditos
(Presidenta de la Comunidad de Madrid y Alcalde de Madrid) se destapa con estas declaraciones para disipar las dudas que puedan tener sobre sus ganas de visitar Madrid.

Simplemente vergonzoso y más aun que termine en Madrid.

 
At 13:24, Blogger jko said...

xabi... estás llevando lo de tu no heterocentrismo demasiado lejos!!! a mi tampoco me gusta el futbol, y me cuesta imaginar a un gay que si, pero debe haberlos, tampoco es tan malo, no?

sky, pa que le voy a contar...

enfrente, bienvenido y muy buena su apreciación! desde luego para aclarar su postura (de capello) bastaba con menos...

 
At 16:30, Anonymous Anónimo said...

Yo admiro el uso de la propaganda de Mussolini y creo que podría ser muy útil para la selección italiana de fútbol, para Berlusconi, el conde Lequio y para la pasarela Milán en general (o en teniente-general mejor)

Como decía Ford Farley: “Tanto gilipollas y tan pocas balas” (Metafóricamente hablando, que la verdad es que no me liaría a tiros con estos pipe-blowers, porque luego me llaman extremista por eso y por creer que Mussolini tiene mucho que aportar a la alta costura italiana)

 
At 16:50, Anonymous Anónimo said...

Bueno, es que no lo sabíais???
Os presento al único gay del mundo mundial, forofo futbolero:
El Skywalker.
Y no, no hay más. Yo he preguntado y buscado y no me he encontrado ninguno...

 
At 17:18, Anonymous Anónimo said...

Lo dijo Voltaire y lo recuerdan los de Amnistía Internacional en unas preciosas sudaderas:
"Puede que no esté de acuerdo con lo que usted diga, pero lucharé para que pueda seguir diciéndolo"
Pues eso, que respetemos lo que dice todo el mundo. Hasta a aquellos que -casi- no lo merezcan.

 
At 18:17, Anonymous Anónimo said...

Yo cuando lo he leído también he alucinado, pero no se de ké nos sorprendremos, ke del furrbol no se puede esperar nada nuevo.
Eso sí ¿ Ké coño sabe este tío del orden ke dejo Franco? ¿ Es ke acaso estaba por akí?
Ay, señor ko, lo ke me cuesta ke se cargue esta página y lo ke me cuesta dejar comentarios, yo es ke ya no sé ké pensar... ;-p

 
At 09:38, Blogger jko said...

si mal... he estado un pelín liadillo...

al parecer mr. capello ha dado marcha atrás en sus declaraciones... eso sí, ya todos sabemos de qué pié cojea, especialmente la gente que a él le interesaba que lo supiese...

(ah! y moderense como pide mal, recuerden la "dieta de crispación" ;-) )

 
At 14:54, Anonymous Anónimo said...

parece mentira que siendo de toledo te asustes de estas cosas a estas alturas!
: )

Alberto.

 

Publicar un comentario

<< Home