No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

06 febrero, 2006

"España huele a coño"

Así de sorprendentes eran las declaraciones de "la terremoto de alcorcón" subida al escenario de la sala cool cual gurú de la neo-movida-indie-petarda madrileña (¿o debería decir alcorconense?) rodeada de un público de lo más cool valga la redundancia. ¡Vaya viernes que nos pegó la tía!. Rápidamente, los allí presentes dijimos que dicha expresión valia el título de un post... y aquí está... y esque esta mujer, entre canción y canción se monta unos minimonólogos de partirse...

Total, que el tiempo iba pasando así, con loli, en la Nancy Boite. Y allí rodeados de bloggers y caras conocidas de todo tipo (estaban telecine, life, xabi, alarecherche... un festín) algunos comentamos que una vez más teníamos que echar mano de aquello de "todo es según el color del cristal con que se mire" porque vamos que a mi me pinchan Melody en mi pueblo y me arruinan la noche y perfectamente me puedo cagar en la madre del discjockey unas 300 veces (los que han vivido esta situación conmigo saben que no exagero)... pero oye, aquí y en este contexto la gente como loca bailando y carcajeandose de la situación...

Con todo, la sorpresa de la noche fué conocer a "un señor de murcia" cual "ninette" que fuera yo... y que él me dejara mirar por su cristal de colores para hacerme una idea de su universo acido y corrosivo... ¡Toda una experiencia!

Sin embargo, las sorpresas no acaban aquí. Gracias a alguien muy especial (él ya sabe quién es) hoy habrá una prolongación del finde muy especial también y que mañana comentaré cuando os pueda contar más cositas!!! Ni él mismo creo que se imagine la ilusión que me hace lo que hoy va a pasar...Mañana os cuento.

11 Comments:

At 11:46, Anonymous Anónimo said...

Esto no se hace. Aquí se cuenta todo. Pero todo, todo... esperaremos a mañana.
Que modernas esas fiestas...

 
At 12:28, Blogger jko said...

vaya hombre, que cotillas soys los dos! (2) pues a esperarse hasta mañana toca! (así a ver si subo mi share un poco que sinó xabi me pone luego por los suelos ;-))

si que son modernas, sky, pero mucho mucho... me ha dicho un pajarito que igual viene vd. por aquí para el 23F y chycha... qué hay de cierto?

 
At 12:51, Anonymous Anónimo said...

Pues estoy al 90% porque tengo muchas ganas de ir a Madrid y de ver a Chycha que no los he visto nunca. el 10% es por si me surje algún imprevisto de esos que llenan mi vida...

 
At 13:04, Blogger jko said...

bueno, bueno! ese 10% tampoco parece mal plan. no? ;-)

 
At 14:07, Anonymous Anónimo said...

Pués me alegro que quizá esta noche yo haya podido contribuir a extender tu fin de semana mágico.
Evidentemente sabía la ilusión que te hacía, y por supuesto me hace mucha ilusión hacerla realidad.
¡Ah, y muchas gracias por lo de ese "alguien especial"! También me ha hecho feliz.
Nos vemos esta noche, y mañana contamos...
;-)

PD: Como dice MAL, esto parece "la vie en rose"

 
At 15:06, Blogger jko said...

la vie en rose con algún borrón grisaceo... ;-)

 
At 19:58, Anonymous Anónimo said...

MMm a ver, es algo que ver con lifeon, aunque no será un acercamiento con él... Prolongación de finde... qué misterio...

 
At 20:23, Anonymous Anónimo said...

AHHH ya sé... es algo de un concierto, a que si?

 
At 20:31, Anonymous Anónimo said...

Pos yo me lo pase en grande y me dan ganas de dar agradecimientos cual folclórica pero me voy a reprimir, ke bastante he hundío ya mi imagen...

 
At 10:26, Blogger jko said...

¡cómo sois todos de cotillas!

es que de verdad eh! no hay como ponerle un título marrano al post y montar un poco de intriga para que xabi esté contento por fin con mi share... ;-)

el minipunto va para TELECINE! y su olfato bién afinado. ahora mismo pongo la crítica...

Mm, usted no ha undido ni su imagen ni nada. Además la gorra era de lo más in, y le repito que lo más grande es ser claro y natural... ¿no?

 
At 10:28, Blogger jko said...

por cierto, que se me pasa, yamal, bienvenida ¿? o bienvenido ¿?

 

Publicar un comentario

<< Home