No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

24 enero, 2006

It's always better on holidays!

Bueno, pues al final, como todo lo bueno, el viaje a Dublín llegó a su fin.
Séis días de vacaciones, tropecientas pintas y unos 10 muffins más tarde, aterrizamos en madrid con la maleta llena de souvenirs y la cabeza llena de recuerdos
, gracias sobre todo a mi amigo A que ahora trabaja allí y nos ha alojado en su humilde (pero molona) morada.

Lo bueno de ir a una ciudad en la que vive hace un tiempito un amigo es que te enseña cosas que sinó te perderías probablemente, como el faro de la foto de un pueblecito cercano de nombre impronunciable, donde pasamos un día fantástico con un tiempo que ya querría España en enero... qué suerte!! y comimos fish & chips y todo eso!!

Y por lo demás, pues mu' bien.
Vimos todo lo obligado: Temple bar, St. patrick, el Tríniti... incluso visitamos la carcel en donde se rodó "en el nombre del padre" y todo!!! y es que la gente es muy muy muy amable y nos indicaba todo y se ponían a charlar contigo por la calle y todo...

...y volviendo al "mainstream" blogero, os diré que allí ya habían estrenado Brokeback Mountain y que me tuve que aguantar mucho para no meterme en el cine a verla... también habían estrenado (fué bono de u2 a verla!!) una peli irlandesa llamada "Breakfast on Pluto" que mi amigo A no paró de recomendarnos... espero que la pongan por aquí.

En fin, eso es un poco todo de momento... ya estoy mirando la cartelera para ver los horarios de los cines hoy y meterme una buena sesión de montañas y paisajes de Wyoming... espero ir con alguien muy especial que por lo visto me ha esperado para verla... y es que como dijo Oscar Wilde "I can resist anything, except temptation"

7 Comments:

At 16:09, Anonymous Anónimo said...

Un placer el teneros aqui, me lo he pasado genial...aunque me habeis dejado en un estado lamentable de salud, despues de tanta pinta y tanta visita turistica (uno ya no es lo que era)

Tu amigo, A

Por cierto, adivina adivinanza:

"Your friend, D"

(De que pelicula es esto?, un minipunto para el que lo sepa)

 
At 16:30, Blogger jko said...

joder! pues si que estamos bien... me has pillao!... pero life seguro que lo sabe...

 
At 09:31, Anonymous Anónimo said...

Bienvenido a casa, Jko!
Que sea la última vez que nos dejas aquí tan solos... ;)
El acertijo es de "El talento de Mr. Ripley"?

 
At 09:44, Anonymous Anónimo said...

Pues yo iba a dar la bienvenida y el acertijo me ha dejado atontado, porque me suena mucho, mucho, mucho... hala! a romperme la cabeza!
Ah! por favor, quite ud. la verificacion de palabra, o haga que este trasto me recuerde!!!

 
At 09:45, Anonymous Anónimo said...

Ah! Bienvenido ¿pintas de lager, bitter o negras?

 
At 10:56, Blogger jko said...

hola a todos! gracias por la re-acogida!

enhorabuena nader, al final el minipunto para tí!!

las pintas, han sido de todo tipo anakin, pero sobre todo negras... lo de la verificación no se como se hace, a ver si le echo un ojo... :-(

xabi, si hay mini-crónica, y además te contesto a lo de los habitos...

 
At 11:28, Anonymous Anónimo said...

El minipunto es canjeable por un acompañante con el que ir a ver Brokeback Mountain?
Mi familia va ir a verla en plan pandilla, pero a mí me da no sé qué ir con ellos...

 

Publicar un comentario

<< Home