No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

09 enero, 2006

Más hoyos que barriga


Pues este finde, largo por fin después de navidades que se perdían entre días laborables, he estado nada menos que en Oporto disfrutando de mi regalo de reyes más espectacular hasta el momento. Era una auténtica sorpresa, P me había prometido llevarme a algún sitio, pero no me dijo a donde, y yo estaba casi convencido de que ibamos a San Sebastian, pero al final las carreteras nos iban llevando a otro sitio muy distinto y tras pasar la frontera y atrasar el reloj una hora, llegamos por fin a Oporto.

Oporto ha resultado una ciudad llena de contrastes: gentes, arquitectura... Los niveles de vida y tendencias se entremezclan radicalmente pasando de zonas turísticas a zonas subdesarrolladas en cuestión de metros, aunque en el fondo la ciudad tiene mucho encanto.

Ha sido un viaje de lo más inesperado y extraño en todos los sentidos. Tanto que el sábado noche nos vimos involucrados en un garito tipo karaoke/canción en vivo lleno de gente portuguesa supervariopinta y cantando temas casi todos en portugués entre el fado y la canción de autor o melódica de allí -qué se yo-...

En una de estas, aparece un tipo cantando y nosotros que estabamos medio siguiendo el hilo de la letra, gracias a que aparece en una pantalla gigante, de repente nos miramos y no pudimos sofocar una carcajada al leer "o tempo tens mais olhos que barriga" !!? ¿? Es imposible, no puede significar que "el tiempo tiene más hoyos que barriga" tiene que ser otra cosa!!!

5 Comments:

At 11:08, Anonymous Anónimo said...

Que bien salir de viaje... de lo otro no comento pq no entiendo nada. Lunes post-apocalíptico.
(No hay manera de que blogger me recuerde??? que rollo)

 
At 13:17, Anonymous Anónimo said...

Ni yo te entiendo a tí, ni tú a mí. Los lunes vamos a dejar de bloguear... (lo digo por tu comm. en mi blog)

 
At 01:52, Blogger Puño said...

el tiempo tiene más ojos que barriga ;)

 
At 12:16, Blogger jko said...

gracias puño! ;-)

 
At 12:33, Anonymous Anónimo said...

Sr. Skywalker

y eso que sisnifica? más ojos que barriga? lo de el entender es por el tema del dj en mi casa, que veo que no lo vas ver nunca...
http://www.20six.co.uk/JuannakinSkywalker/archive/2006/01/09/1uzd1kl0rsw01.htm#comments

 

Publicar un comentario

<< Home