No se compra

Hay cosas que no se pueden comprar, o son gratis, o no son; y muchas veces las cosas que más valen son las que menos cuestan. Esto va de eso, de las pequeñas cosas, de leer entre lineas y por su puesto, claro, de mi visión de las mismas.

10 enero, 2006


En vista de los últimos acontecimientos y reacciones políticas a los mismos, sólo me queda esperar que sean los propios votantes "inteligentes" (que debe haberlos) del PP los que castiguen a sus propios líderes por llenárseles la boca de decir que aman a su país y sin embargo hacer todo lo contrario a una oposición digna dándoles igual las consecuencias de que esto estalle y persiguiendolo a toda costa, dinamitando así la democracia que todos queremos y con la que estamos tan agustito.

...Y mira que estaba yo haciendo dieta de crispación!...

6 Comments:

At 13:38, Anonymous Anónimo said...

Pues yo he probado la dieta y que no, que no... Por las mañanas me apetecía mucho criticar, a mediodía me entraba el gusanillo de la indignación y, además, veía que siempre me quedaba con hambre.
Me ha ido fatal. No he perdido peso cerebral. Supongo que será por mi metabolismo y eso.

 
At 15:22, Anonymous Anónimo said...

Yo me pongo enfermo con los peperos y con la mariana... pero aunque sea un poco oftópico, lo peor fué el editorial de El Mundo estas navidades acerca de la polemica (?) foto de la familia real: venía a decir más o menos que la familia española no está atravesando su mejor momento (con todo lo de las bodas gays, el divorcio express) y que los reyes deberían haber dado ejemplo de unidad reuniéndose todos, y no hacer fotomontajes.
Pais...! (como diría Forges)

 
At 09:27, Anonymous Anónimo said...

Casi mejor que se curren un "Especial familias tradicionales" en prime time, que seguro que tiene mayor poder de influencia que lo que hagan o dejen de hacer los pavos de la Granja Dorada...(como diría Vicent).

 
At 11:47, Anonymous Anónimo said...

JAJAJA... me encanta :-)) ¿Quien es Vicent?

 
At 12:15, Blogger jko said...

hola nader!, te entiendo perfectamente, a mi la dieta tampoco me acaba de convencer... "chapó" tu comment...

pais! xabi...

yo tampoco sé quien es vincent !!??

--

pd. en prime time lo que vi ayer y me sorprendió mucho mucho mucho es un "reality show" de gente en el hospital que va a ser operada y tal... !!! qué fuerte !!!

 
At 12:28, Anonymous Anónimo said...

El escritor Manuel Vicent.
Pues a mí me mola eso de programas inesperados o fuera de lo común en prime time! Y eso que no veo la tv ni en esa franja (qué cool queda decir que uno no ve la tv, eh! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home